FOROS
  Envía tus condolencias por la muerte de José Luis Uribarri
En este foro se publicarán todos los mensajes que se ajusten al tema propuesto, salvo los considerados ofensivos y los que incluyan publicidad comercial o autopromoción.
Listar por Fecha: descendente ascendente
7 comentarios
Envía tus condolencias por la muerte de José Luis Uribarri  (Creado el 19-07-2012)
Begoña
24-07-2012 08:29
Perdida
Una gran perdida humana y profesional. Mi mas sentido pésame a la familia.
Silvia
24-07-2012 03:39
Se apaga la voz de Eurovisión
Mis condolencias a la familia de Uribarri. La voz de Eurovisión se ha apagado. Me encantaba oirle vaticinar los resultados del festival que, a priori, acertaba siempre qué país daba X puntos a cuál país. Se ha ido un gran profesional de la TV española. DEP José Luis.
BERTA LEAL SANCHEZ
23-07-2012 19:13
LA VOZ DE EUROVISION
LAMENTO SU FALLECIMIENTO,ME GUSTABA MUCHO SU VOZ Y SIN CONOCERLO ME AGRADABA SU PERSONA.LO LAMENTO POR EL SR. IÑIGO YA QUE CREO ERAN AMIGOS .SOY UNA FAN DESDE BARCELONA.EN CATALUÑA SE ENVIA UNA FLOR DE DUELO Y YO SE LA ENVIO EN ESTE CORREO DE TODO CORAZÓN.
uvessan
23-07-2012 18:27
Una gran persona y un gran profesional
Adiós a un gran profesional y a una gran persona . Debería , para homenajearlo , hacerse un programa especial tras sus exequias , para tenerlo presente y dar a conocer a todos, su excelente trayectoria profesional. Descansa en paz .
Elena
23-07-2012 18:24
Un gran personaje
Se nos ha ido una persona muy familiar,para los que vivimos la televisión de los años 60-70. Formaba parte de nuestras vidas en la España de aquellos tiempos. Lo siento muchísimo.
jc bestard
23-07-2012 15:52
se"n va un dels grans comunicadors
se"n va un dels grans comunicadors que ha tengut mai la tv a Espanya, una de les veus més entrenyables de la petita pantalla. Adéu Mestre !!!!!!
Lidia
19-07-2012 00:03
Un día triste para la TV
Estoy consternada. Una auténtica pena que nos deje alguien que con su voz nos ha hecho disfrutar durante tantos años. Se le recordará por Eurovosión, pero yo le recordaré por ofrecernos compañía y por aportarnos su ilusión y su amor por su profesión. Descanse en paz