1. ¿Me llamarán para una operación en la que llevo un año esperando? Le agradecería que me dijese a dónde debo dirigirme para que me ofrezcan una solución,;es que al defecar elimino sangre por la fisura y hemorroides que padezco, según me dice mi médico de cabecera y el cirujano de especialidades, pero no me llaman para entrar en el quirófano. Muchas gracias Dolores del Rosario
» Estimada señora; el motivo de mis consulta es para informar de las lesiones en el pie del diabético. Creo que debe contactar con atención al paciente
2. Hola Javier, Soy Roque Perez, experto y autoridad en canal carpiano; es cierto que liberando el canal del tarso, puede solucionarse un problema de un pie diabético en sus inicios. un saludo
» Hola Dr. Pérez. Las técnicas de liberación y descompresión de los nervios del pie han demostrado en algunos trabajos que pueden mejorar la sensibilidad y el dolor asociado a la neuropatía diabética. A dia de hoy estos trabajos no pueden ser considerados definitivos y no disponemos de resultados a largo plazo sobre su eficacia en la prevención de ulceraciones y amputaciones asociadas. Probablemente quedará como una técnica que se indicará en un subgrupo de pacientes y por ahora no conocemos los que se pueden beneficiar de ellas. El Dr. Dellon es un representante de esta tendencia quirúrgica. Un saludo
3. QUE SINTOMAS SON LOS MAS ACUSIADOS, PARA SEBER SI TIENES PROBLEMAS CON LOS PIES, EN LOS DIABETICOS, Y COMO PODER RECONOCERLO. MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA. . FALCON . LAS PALMAS