1. ¿Ve capacitado a Pellegrini, con el que usted coincidió en el Villarreal, para llevar al Real Madrid a la conquista de la Champions y de la Liga? Un abrazo, crack.
» - Pellegrini es un gran técnico como ya lo demostró en el Villarreal, lo que pasa que el Real Madrid es una trituradora de técnicos. Ninguno es válido. Creo que el fallo está en otra faceta del club.
2. JOSICO PARA MI ERES UN JUGAGOR QUE PASARA LA HISTORIA DE LA UD LAS PALMAS MI PREGUNTA ES SOBRE ASPECTOS PERSONALES DIME QUE PARTE DE LA ISLA TE GUSTA MAS Y QUE COMIDA CANARIA TE GUSTA MAS BUENO UN SALUDO Y CUIDATE.
» - Me gusta todo. La verdad que lo echaba de menos cuando he estado tanto en Turquía como en Villlarreal.
3. Todavía recuerdo los grandes momentos que nos brindaste en el Insular, para mí has sido el fichaje que más ilusión me hizo esta temporada. Deseo que pronto estés pleno de facultades demostrándolo todo en el campo. ¿Cuál es la solución a la falta de solidez, juego, contuinuidad y pegada del equipo? Ánimo y luchen por devolvernos la ilusión de ver a nuestro equipo entre los grandes. Un saludo grande Josico, mucha suerte. Laura TC.
» - Eso querría saber yo. No hay una fórmula secreta, solo el trabajo y creer en el esfuerzo del día a día.
4. HOLA JOSICO ¿CREES Q EN NUESTRO FILIAL HAY JUGADORES CAPACITADOS PARA JUGAR Y ASUMIR UN PARTIDO IMPORTANTE Y PQ CREES Q NO TINEN TANTAS OPORUNIDADES COMO DEBERIAN DE TENER?GRACIAS BESOS
» - El filial tiene un gran equipo, van líderes y seguro que el técnico Kresic está al tanto. Suelen venir a entrenar con nosotros y ahí es donde tienen que demostrar sus condiciones. Hay cantera.
5. BUENAS Q OPINAS DE ARMICHE Y SI CREES Q SE DEBERIA DE QEDAR EN LA PRIMERA PLANTILLA Y SI CREES Q DEBERIA JUGAR MAS GRACAIS JOSICO
» - Armiche tiene unas grandísimas condiciones y espero que las explote por el bien del equipo. Como ya demostró en el último encuentro ante el CD Castellón. En cuanto a lo de jugar más o menos, eso dependerá de la decisión del entrenador Sergio Kresic.
6. muy buenas josico! k te decanto para decidirte por volver a la ud? crees que lograremos el ansiado ascenso esta temporada? te deseo lo mejor y espero que de una vez por todas kresic te ponga de titular y siente al patan de miguel garcia! animo crack! un saludo desde madrid!
» - Creo que era el momento oportuno y el fichaje de Kresic creo que fue acertado. Y nos puede guiar por el buen camino.
7. se comenta que tu lecion no estara al cien por cien para poder jugar en el equipo cree que este año es el decisivo para subir
» - Espero jugar pronto, si el técnico lo decide, y en cuanto a subir. Es difícil pero lo estamos intentando. Hay una gran igualdad.
8. Hola, Josico. Soy seguidora de la UD desde que soy una niña. Tengo el conrazón amarillo al 100% y en este mismo momento estoy bastante decepcionada con el equipo. Mi pregunta es: "La ilusión por este equipo ¿sólo vive en las gradas, en la afición?. No sé...me da la sensación de que los jugadores, equipo técnico, directivos, etc. van en un barco diferente al nuestro...SIENTO TANTA PENA, DE VERDAD. Los veo jugando y he optado por irme. No entiendo que un equipo que quiera asecender de categoría lo coja un equipo colista y lo humille en su propia casa. No entiendo nada. ARRIBA DELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» - Anímate mujer, aún queda competición y esto no ha hecho más que comenzar. Seguro que daremos buenas tardes a la afición. Ya lo verás, no nos falles.
9. ¿Es cierto que en su estancia en Turquía estuvo acompañado por un ciudadano grancanario conocido por estas tierras como El Pirez y que dejó una gran huella en ese país? Me contaron que vendía entradas para eventos y que era querido por el pueblo turco. Un saludo para usted y para ese gran jugador!
» - El Pirez es un fenómeno. Por él nos hubiéramos quedado a vivir en Turquía. Se enamoró de Estambul. La verdad que era una ciudad fabulosa que recomiendo visitar.
10. ¿Crees que de alguna manera La Unión Deportiva dará un giro radical y se convertirá en el equipo de antaño que repartía ilusión con cada partido, que dista mucho del equipo actual? ¿crees que los jugadores aparte de tener que dar más , pero mucho más... tienen que cambiar el chip y ser un poquito más humildes, por lo menos hasta que estén en primera división? Enhorabuena y ánimo
» - Pienso que esto es una cuestión de todo. Creo que la unión hace la fuerza y con el apoyo de la afición este equipo aspira a todo. No tiene límites.
11. Estimado Josico, usted como buen conocedor de fútbol intuirá que la UD Las Palmas este año lo tiene muy dificil, por no decir imposible el ascender. ¿Qué le hizo aterrizar esta temporada en el equipo de su tierra a sabiendas de que no había equipo para el ascenso? Un abrazo y deseando que coja ya el medio del campo de este barco a la deriva.
» - Cuando me fui siempre pensé que volvería y creo que era el momento idóneo y pienso que equipo hay para subir.
12. -Buenas tardes y saludos cordiales desde Moya. ¿Me gustaría saber si el gol que anotó en San Mamés, tras un rondo sobresaliente con Orlando, de cabeza fue el mejor de su carrera? ¿En caso negativo, con que gol se quedaría de su extensa carrera? ¿Cómo era Riquelme, es tan especial en un vestuario? Gracias y buena suerte en Sevilla.
» - Bonito fue el de San Mamés pero importante fue uno que anotó ante el Evertoon en previa de Champions. Riquelme era un fenómemo técnicamente, lo que pasa que tenía sus días.
13. VISTO LO IGUALADA QUE ES LA SEGUNDA,QUE EQUIPO CREES QUE PUEDA DESTACAR SOBRE EL RESTO?
» - Por ahora ninguno, el Cartagena empezó fuerte y parece que ha caído un poco. Esto va por rachas; espero que la nuestra, la de la UD Las Palmas, llegue pronto.
14. SABEMOS QUE TE ENCANTA LA ISLA Y EL EQUIPO, PERO SI"tu "ALBA te hiciera ahora mismo una oferta , ke arias?
» - Me quedo aquí. Ya he dado muchas vueltas por el planeta fútbol y ahora prefiero disfrutar de la Isla.
15. has estado en equipos de nivel , que diferencias hay entre todas las aficiones que has tenido
» - La verdad que han sido muy diferentes. Pero todas ellas coinciden en el amor por sus colores. Lo que cada una lo demuestra de una forma distinta. Los turcos estaba muy locos y los grancanarios son muy cálidos.
16. que te gustaria hacer cuando te retires?
» - Me gustaría .... No lo tengo decidido. Pero seguro que algo relacionado con el fútbol. Gracias.
17. cual es su grupo musical favorito?
» - Manolo García. Además es conocido mío ya que es de un pueblo de Albacete.
18. buenas josico felicidades por tu recreso .bueno al grano jejeej mira q te parece angel q lo as tenido como compañero en el villarreal y si crees q volvera a ser titular gracias
» Ángel volverá a ser titular en el Villarreal y espero que en la Roja.
19. Hola campeon, he visto que dices que no reconoces a la aficion del insular per, no has pensado que la aficion tampoco reconoce a este equipo? que este equipo no es el del insular? un saludo
» Por supuesto que no lo es, pero entonces la afición con su apoyo no ganaba ocho o diez puntos por temporada.
20. hola josico soy eloy socorro gonzales un aficionado muy ultra y me gusta mucho tengo 9 años siempre vpoy a el estadio mi pregunta es ¿me darias tu camiceta y firmada porfavor ?contestame y si es un si me arias muy feliz yo la voy a buscar donde sea
» Ya veremos a ver si puedes ser. Recuérdamelo cuando me veas.
21. Hola Josico, soy un aficionado de la U.D. Las Palmas, ademas tengo un blog sobre ella http:/goticalobrega.blogspot.com, ¿cuales serian los tres equipos que para usted ascenderian este año?, muchas gracias de antemano, yo ya tengo mi prevision y la U.D. es la primera.
» Para mí también la UD es la primera. La segunda el Betis y la tercera el Hércules.
22. Hola Josico, te felicito por estar otra vez entre nosotros y desearte los mayores exitos que a su vez son nuestros también. ¿Esta semana dices que el público del Gran Canaria no es el mismo del Insular y te puedo decir que si lo que pasa que son 2 etapas diferentes y la que estamos viviendo es más dura son Ud. los jugadores y el cuerpo técnico los que nos tienen que entusiasmar y verás que nuestro apoyo es incondicional? Así que a por el Betis que tenemos equipo solo falta demstrarlo e ilusionarnos. SUERTE
» Antes teníamos otro tipo de problemas. Ahora, que los problemas económicos parece que se han resuelto, lo deportivo es cosa de todos. Necesitamos una unión y por los jugadores no va a quedar. A por ellos...
23. BUENAS TARDES CABALLERO, ¿CÓMO CALIFICARÍA SU ETAPA PROFESIONAL EN TURQUÍA? ¿QUÉ DESTACARÍA DE SU EX-TÉCNICO LUIS ARAGONÉS? UN SALUDO Y SUERTE CON LA TEMPORADA, LE ECHAMOS DE MENOS ;) VÍCTOR Y JORGE GIL
» En lo personal, fue una etapa muy enriquecedora. En lo deportivo, no tanto. De Luis Aragonés, tengo que decir que piensa las 24 horas en el fútbol a pesar de sus 72 años.
24. A mí me hizo gracia tu declaración de ayer cuando dijistes que echabas de menos la afición del "insular".Primero decirte que no tienes ni idea de lo que hemos sufrido aquí los últimos años,varapalo trás otro,éste equipo solo nos dá disgustos últimamente,así espero entiendas lo quemados que estamos y a la primera que veamos algo que no nos gusta nos pongmos a gritar.Segundo,espero que seas el Josico del Insular y no el jugador que empieza la temporada muy bien y partido a partido se va diluyendo,cosa ala que estamos muy acostumbrados últimamente.Sólo me queda darte muchos ánimos y espero que seas el fichaje con que todos nos ilusionamos a comienzos de temporada,SUERTE.
» Entiendo que se ha sufrido mucho, pero ahora el equipo está en mitad de la tabla y a pocos puntos de la cabeza. Tenemos tiempo para llegar más arriba y con vuestro apoyo será más fácil.
25. Buanas Josico, me pregunta es la sigiente. como ve al equipo, ahi equipo pa un ascenso o para luchar por los puestos noble, usted dice que hecha de menos la aficion del insular, yo tambien la hecho de menos, pero tambien hechamos el juego del insular, volvera ese juago con este equipo a ser el mismo del insular?? Un saludo y suerte
» El equipo tiene mucho talento, pero a veces nos falta saber competir. Intentaremos que el juego vuelva a ser el mismo del Insular, pero también necesitamos el calor de la afición.
26. Para mí es un honor el que vuelvas a vestir nuestra camiseta de nuevo, desde que te fuiste tu como Vinny, el equipo le falta ese algo atrás para tener el centro de campo necesario para optar a algo grande. Espero que en tu nueva andadura sea incluso mejor que los primeros años Aquí la pregunta. ¿Te ves con fuerzas, ganas y talento para hacerte dueño de tu posición en la alineación de la UD Las Palmas?¿que equipos crees que ascenderán a 1ª división este año? y si ves la primera división ¿Crees que el Tenerife descenderá? Un saludo, buena suerte y buena caza...
» La verdad es que con Vinny me compenetraba muy bien y, además, teníamos un equipo muy competitivo. El Tenerife es uno de los firmes candidatos al descenso por lo visto hasta la fecha en la Liga.
27. hola josico tu vez a este equipo en primera yo lo veo un poco dificil tambien hay que miral lo dificil que esta en subir ahi una buena segunda
» No. Hay mucha igualdad y la competición es muy larga.
28. Cree usted que jugara este sabado? " No vale contestar tirando balones fuera "
» Este sábado no voy a jugar porque no hay partido. El domingo puede ser que juegue.
29. Hola Josico, antes q nada darte las gracias x tu vuelta al club amarillo, fuiste, eres y siempre seras el idolo d esta aficion y espero q el domingo cogas ya la titularidad.Ayer te escuche en rueda d prensa hablar q echabas d menos la aficion del insular, Josico la epoca que tu estuviste aqui fueron unos años muy bonitos y pese al descenso 2ªA el equipo dio la cara y quedamos 4º. Ahora la gente esta muy quemada son años donde el club casi desaparece, 2ªB y 3 ultimos años sufriendo x no descender, mucha gente desde q nos echaron del insular no ha vuelto a ver a la UD en el estadio, las pistas de atletismo, es todo es un cumulo de cosas y x eso la gente esta muy harta y esta temporada q tenemos un equipazo no hemos empezado bien y tu sabes bien q con un par de victorias van 4.000 o 5.000 personas mas al estadio y q ganando el domingo se hace bueno y se olvida los 2 ultimos empates. Un abrazo y arriba de ellos
» Gracias por el apoyo y espero que tengamos una buena temporada y volvamos a vibrar con este equipo.
30. Hay jugadores como Jorge, creo que Pedro Vega tambien y algunos mas que han entrado a lo que queda del insular, has podido entrar?, has visto las ultimas fotos que ha sacado este periodico?, lo mas lamentable Josico es que se creo una plataforma para intentar salvarlo ( http://salvemoselinsular.es.tl/ ) y al final nadie fue capaz de echar una mano cuando arquitectos con los que hablamos nos dijeron que la reforma era posible, que sensacion te da al pasar por alli?, que recuerdos!. Un abrazo fenomeno
» No lo he visto, pero me lo han contado y es una verdadera pena. Supongo que cada aficionado tendrá su opinión, todas respetables.
31. ¿Qué opinas de Maradona, y del nivel de la prensa canaria, a quíen le dirías a chuparla?
» A nadie. Maradona fue un gran jugador, pero como entrenador todavía tiene que demostrarlo.
32. -¿Kresic tiene el crédito agotado en este equipo? ¿Te arrepiente de tus declaraciones, qué opinas del valor de la cantera canaria?
» No. No me arrepiento de nada. El valor de la cantera es incalculable e inagotable. Hay grandísimos talentos en el fútbol canario.
33. -¿El mejor compañero que has tenido en un vestuario y aquel que ha tenido más calidad? ¿No consideras que te faltó triunfar en el fútbol inglés?
» Eloy ha sido mi mejor compañero. El de más calidad, Riquelme. Me hubiera gustado jugar en el fútbol inglés.
34. Un resultado para el derbi del domingo en el Camp Nou.
» 2-2
35. Hola Josico!, bien te gusta pasear por las canteras!!!!!, como ves a Guayre de moral tras lo del dedo?
» Me encanta Las Canteras. Guayre está perfecto. Es cuestión de tiempo que demuestre lo que lleva dentro.
Muchas gracias a todos por vuestras preguntas y Arriba D"ellos. El domingo ganaremos al Betis.