1. Hola Tamara,te sigo desde la publicación de Gracias y esa canción justamente significa muchisimo para mi.....Tu último trabajo me parece el mejor y te felicito por ello y mi pregunta es si te tendremos pronto por Las Palmas de Gran Canaria actuando o firmando cds ya que nunca he tenido la oportunidad de verte en directo y me encantaria.Un beso de un fan incondicional.Ayoze
» Muchas gracias. Estamos intentando cerrar una gira en invierno de teatros acústico y esperamos venir pronto a Las Palmas. Besitos.
2. Hola Tamara.Me ha sorprendido de verdad que el disco haya entrado en el puesto 20 de ventas porque es uno de tus mejores discos.¿No vas a hacer firmas de discos o alguna presentacion al menos?Mucha suerte.Laura
» Muchas gracias. Para mí, la única gratificación no es la lista de puestos de venta sino que a mi público le esté encantando este último disco porque he dedicado mucho tiempo en realizarlo. Ahora estamos en el puesto 13. De momento no hay firma de discos a la vista.
3. Hola Tamara,soy Estefi.Te apoyo desde que sacaste tu primer disco.Ahora estamos apoyandote por facebook con una recogida de firmas para que hagas un duo con Luis Miguel,no si lo sabias.Lo inicio Juanjo,de tu club de fans me dijo¿Que sentirias si entre todos los conseguimos?Besitos.Estefi
» Ya sabéis que mi ídolo es Luis Miguel y para mí sería un sueño cumplido y algo sensacional. Gracias
4. Hola tamara, cuando vienes a cantar a Gran Canaria, tengo 28 años fui a verte a moya una vez que actuastes aqui hace casi 10 años, mucha suerte, jeje estoi enamorado de tiiiii (L)
» Muchas gracias por tu amor incondicional. Como dije antes, todavía no hay ninguna fecha concreta.
5. ¿Con que artista quisieras hacer un duo musical y dinos si aun piensas que te falta algo mas musicalmente que aun no has descubierto?.
» Además de Luis Miguel, me gustaría hacer duetos con otros artistas. Acabo de empezar y tengo mucho que hacer todavía en la música.
6. tu marido es de las palmas de gran canaria, como te sientes tu en la isla"que comidas canarias te gustan aparte de las conocidas papas arruga"que sitio de la isla es el mas que te gusta" y ya por ultimo, que te parece jose velez como cantante" lo sueles escuchar'harias un duo con el en un disco" alexis
» La isla de Gran Canaria para mí es como mi segunda tierra, le tengo mucho cariño. Además de las papas arrugadas con mojo, me gusta el gofio, el queso majorero, la ropa vieja, la pata asada, el cherne, las lapas. El sitio que más me gusta es Mogán, me encanta. Y Agaete. Siento mucha admiración por José Vélez y no descarto hacer una colaboración.
7. Me haría ilusion, oírte un disco de boleros con los gofiones como coro, ¿no te apetecería?
» Claro que sí, estoy abierta a todo, y más si es con el bolero.
8. Hola Tamara, ¿Podrias decirnos que talla calzas? Siempre me han gustado tus pies :)
» Siempre estoy obsesionada con la pedicura y la manicura, mi número de pie es un 39 en zapato abierto y un 40 en zapato cerrado.
9. TAMARA ¿ERES TIMIDA? NO TIENES CONVERSACIONES INTELECTUALES O AL MENOS ESA IMPRESION ME DAS CUANDO TE ENTREISTAN EN TELEVISION
» Soy tímida, menos que antes. Sí me encanta tener conversaciones intelectuales, de lo que ocurre hoy en día. Soy feminista, trabajadora e independiente y tengo una familia. Si me invitan a cualquier debate, no tengo problema en hablar de lo que sea.
10. Tamara, ¿teneis pensado hacer algun disco especial para este decimo aniversario o algun dvd con todos los videos desde que saliste en menudas estrellas hasta ahora?Seria un gran regalo para todos tus fans.Hay muchos artistas que lo hacen.Besos
» Estamos en trámites de hacer algo especial para el décimo aniversario, pero todavía no tenemos pensado el qué. Lo que propones es una gran idea, se lo comentaré a mi compañía de discos. Gracias
11. ERES LA MEJOR
» Gracias por seguirme incondicionalmente. Sin ustedes no llevaría diez años en la música. Besitos
12. eres la verdadera
» Sí, soy la auténtica. Soy Tamara. Gracias por creer en mí.
13. Hola guapa!Me encanta CADA DIA ¿Cual sera tu segundo single?
» Lo más seguro es que sea "No quiero nada sin ti", aunque no está concretado.
Gracias a todos por acompañarme esta tarde. Sabéis que siempre estoy dispuesta a responder a todas vuestras preguntas. Muchos besos y nos veremos pronto.