1. Hola Verónica. Antes de preguntarte nada: guapa! Me alegra que te vaya tan bien en el cine. En Los Serrano no me terminabas de convender. ¿Te veías en el personaje? Por otro lado, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre aparte de leer, hacer deporte y quedar con los amigos?
» Sí, me veía. Respeto que no te convenciera pq es parte de mi trabajo aceptar el juicio del espectador.
En mi tiempo libre tengo gustos bastantes sencillos. Lo más llamativo es la escalada.. y lo que más hago es viajar.
2. En primer lugar, muchas felicidades por sus logros personales y profesionales (pienso que el éxito personal está ligado al éxito profesional). Mi pregunta es: ¿qué tipo de formación ha recibido usted para dedicarse a su noble profesión? Hago esta pregunta para que otras personas tengan en cuenta que una profesión cuesta conseguirla con muchísimo esfuerzo y dedicación, aprendiendo de los demás. Más bien quiero que la gente joven como usted y que quiera dedicarse al teatro, al cine o, en general, al arte dramático, sean conscientes de que el sacrificio personal puede conseguir futuros logros. Muchas gracias y que siga usted tan guapa y tan trabajadora.
» Muchas gracias por sus palabras y su mensaje tan bonito que da a los jóvenes.
Yo tambiéncreo que lo más importante es formarse para lo que sea que te guste hacer. En mi caso estudié arte dramático y no he dejado de hacer cursos para seguir creciendo.
3. Hola Verónica!, soy Josep, lo primero enhorabuena por el premio! y lo segundo, después de 2 nominaciones a los Goya y quedarte a las puertas, con "gordos" crees que será tu año, y lo ganaras? gracias!
» No lo sé! Quién puede saberlo? Con Gordos no pienso de manera individual. Espero que la peli consiga muchas nominaciones porque se las merece
4. Tu eres consciente de lo guapísima que eres?
» Michísimas gracias! Ojalá yo me viera todos los días como tú me ves
5. Verónica, tengo constancia de que además de trabajar con el arte y la cultura, eres muy inquieta en ese aspecto. ¿Qué grupo o artistas musicales te seducen últimamente? ¿Qué escuchas en casa? Un abrazo y siempre, enhorabuena por tu carrera.
» Grupos? Voy a intentar no decir los más populares... Últimamente estoy escuchando mucho a Kings of Convinience, The whitest boy alive, Koop, The charlatans... pero siempre estoy buscando música nueva. Tienes alguna recomendación?
6. Hola guapa, estás estupenda en Gordos. Eres una de mis actrices predilectas, porque muestras las cosas con una naturalidad tremenda. Sé que eres seguidora del grupo catalán Love of Lesbian. ¿Qué canción es tu preferida de su último disco? Espero verte algún día en una de sus conciertos. Un abrazo.
» Seguro que nos vemos pq voy a muchos! Del úlimo mi favorita es "1999", aunque 'Allí donde solíamos gritar" y "Segundo Asalto" me parecen increíbles también.
7. Verónica, he de confesarte de que me transmites muchísmo, pero sobre todo, en las escenas en las que acabas llorando, empatizo muchísimo contigo y me contagias las lágrimas (como en este Gordos o Las 13 Rosas). Mereces el premio sin duda. ¿Qué sientes cuando reconocen así tú trabajo? ¿Alguna vez se te ha subido a la cabeza?
» Muchísimas gracias! Lo que siento es mucha emoción porque creo que lo esencial de mi trabajo es comunicarme con el público, y si te llega pues es pq lo habré logrado
8. tienes novio?
» Y Tú? ; ) ; ) ; )
9. Verónica, eres adorable. ¿Cuál va a ser tu próxima película?, ah! y enhorabuena por el Premio Talento!!
» Lo siguiente que rodé después de "Gordos 'es "La lección de pintura", pero no se estrena hasta el año que viene
10. Hola, Vero, no sé si te acuerdas de mí; te dí unos libritos escritos por mí en el último Festival de Cine de Málaga. Soy un gran admirador tuyo y quisiera preguntarte dónde era la playa en que os bañasteis en la palícula 'Al Sur de Granada". Muchas gracias, guapa.
» No recuerdo exactamente el nombre de la playa? Desde luego era cerca de las Alpujarras y provincia de Granada, aunque ahora no estoy segura.
11. ¿como se puede ser tan tremendisimamente guapa y tan buena persona?, ¿quieres casarte conmigo?. JAVIER.
» Me has puesto colorada... muchas gracias!
Cuándo compramos los anillos?! ; )
12. Buenas tardes Verónica,me llamo Tomás.En primer lugar decirte que tienes una una belleza natural impresionante,me encantas.Y ahora viene la pregunta(te aviso que es larga);por que la inmensa mayoría de los actores y actrices españoles que se hacen un nombre gracias a la television y triunfan en mayor o menor grado en ella,luego se pasan al cine o al teatro y la dejan de lado,e incluso en algunos casos reniegan de ella y menosprecian este medio?.En mi opinión,pienso que hay que ser agradecido con el medio con el que te has dado a conocer.Por último,te debo incluir en el saco?.Un saludo guapísima.
» SI has leído otras entrevistas mías verás que yo nunca he renegado de la televisión. Yo soy actriz y me interesa interpretar, no me importa el medio.
Muchísimas gracias a todos por vuestra atención y vuestras preguntas. Deberíamos hacer esto todos los días porque es divertidísimo. 1000 gracias y un beso muy grande!