Vega
La cantante Vega, de OT, contestará este miércoles a las preguntas de los internautas. La cita es a las 16.30 horas, una hora más en la Península y Baleares.
1. Hola Vega... yo quería preguntarte que ahora que ya ha pasado un tiempo desde que estuviste en O.T.... ¿cómo recuerdas tu experiencia? Un beso enorme
» Lo recuerdo como un escaparate, donde tuve la oportunidad de desarrollar mi carrera
2. ¿Estas ahora de gira?Gracias y un saludo
» Sí,el cinco de agosto empiezo en La Coruña
3. Hola me llaman la atención los tatuajes que llevas, cuántos tienes y qué significan? un beso y felicidades por tu nuevo disco. canaria
» Tengo tres tatuajes en el cuerpor, uno por cada disco que he sacado
4. Hola Vega,me gustaría saber como nacen y en que te basaste para escribir tus canciones "Cuánta deciepción"y "Lolita" son mis favoritas. Un beso, Noelia
» En la experiencia personal; algunas las disfruté y otras las sufrí
5. ¿Cuándo te tendremos en concierto por el sur?
» A partir de agosto comienzo con mi gira. Un abrazo
6. Hola guapa! Nada, yo preguntar más que nada si hay conciertos confirmados que nos puedas chivar para este verano o ya para el otoño! (que impaciente soy :P) y...decirte que me encanta la elección del segundo single. Mil besos. Xenia
» Los conciertos se irán publicando en mi página web. Xenia, sabes que me guardo todo hasta el último minuto. Mi web es vegamusic.es. Un beso
7. Desde casi el otro extremo de la peninsula. Imposible ir a Galicia. Un beso niña y que tengas muchisimo exito en esa plaza que esté llena de gente a rebosar. Y cuidate
» Muchas gracias y un beso, Víctor
8. Hay una canción que me fascina.... 'Olor a azahar", de tu primer disco...
» Me alego porque es una cancion especial para mi
9. el último disco que compraste???
» Viva la vida, de Cold Play
10. Vega! Como se te ocurre atreverte a lanzar la Gibson al vuelo en Operación Triunfo, por poco me da un "telele"!!!! jejeje. Un beso guapa. Miguelu.
» A mi también me dio un telele, porque pensé que no lo iba a coger. Un beso
11. Hola Vega! ¿Nos puedes adelantar algo del nuevo videoclip? Estamos ansiosos por verlo. Me encanta la elección del single. Un saludo de Isabel de Córdoba.
» Todavía no puedo adelantar nad, pero lo haré en breve. Muchas gracias y un saludo
12. ¿Alguna manía antes de subirte a un escenario? ¿Cuándo piensas dejarte caer por tierras extremeñas? Ahí va un 2x1 :). Un besin. L!n0$
» Siempre suelo fumarme un cigarrito o dos. Esa es mi manía. Por Extremadura espero dejame caer muy pronto. Un beso, Lino
13. ¿Qué opinas de los fotologs, blogs, webs, cuentas de facebook y demás espacios en la red que crean tus fans para apoyar tu música?
» Me parece una herramientamuy últi, y le agradezco el apoyo a todos.
14. Si tuvieras que hacer un concierto de tres canciones, una de cada disco, cual eligirias y como las harias (banda, acustico...). saludos
» Si fuera acústico, haría India, Clave de Sol y aro de Guía.
15. Sobre el concierto que anuncia la web de Universal en Mairena del Aljarafe para el 14 de agosto, ¿se sabe ya dónde tendrá lugar?
» Los conciertos que se realizarán están confirmados en vegamusic.es. Allí podrás saber todo. Un abrazo
16. Simple curiosidad. Un color que te guste? algún nº que te guste/de suerte? :). Un besin. Linos de nuevo, jeje.
» Color: el gris, el blanco o el negro. Y un número, el 13 y el 7
17. Como surgió lo de escribir canciones para David Bisbal y Enrique inglesias? Te buscaron ellos a ti? Eres una gran compositora. Mucha suerte!
» Muchas gracias. Algún discogáfico me pidió si me apetecía escribir algo para ellos. Y así surgió todo. Un beso
18. ¿Qué pasó que no actuaste en el Costa Pop de Málaga? Fui sólo por ti.
» Lo siento de corazón, pero esa fecha nunca estuvo confirmada. Fue un error e la oganización. En agosto estaré allí y espero poder compensarte.
19. A parte del grandioso Xoel, con quién más te gustaría hacer dúo? (artista español). BesilloS!
» Me gustaría hacer un dúo con M-Clan, Leiva de Pereza o el propio Rubén, me da igual
20. Como te sientes al tener tantos seguidores que viajan únicamente para verte, algunos desde el otro lado del charco... tienes que sentirte muy querida por ellos...
» Me siente muy querida y, a veces, shockeada. Es muy gratificante
21. Me encanta cómo vas siempre maquillada, ¿tienes algún producto o marca estrella?
» Guerlain o Clinique. Eso son mis productos favoritos
22. por que te gusta la musica?
» Porque para mí es una forma de vida. No hay n por qué. Se nace con eso. Un beso
23. ¿Que te parece el exito que ha tenido Mai Meneses?
» Perfecto. Lo deseo lo mejor
24. ¿EN QUE TE INSPIRAS PARA TUS CANCIONES?
» Me inspiro sobre todo en la vida real. Un beso
25. Holita!!! Yo quiero saber si cuesta mucho mantenerse en el mundo de la música...¿crees que podrás vivir toda la vida de tu voz? Yo espero que si, jeje...mil besos
» Muchas gracias, espero que me apoyes siempre. A mi me encanaría, pero es muy complicado. Un beso
26. En Sevilla te estamos esperando desde el concierto del fnac que supo a poco y apenas te vimos. Se te están quedando pequeños los espacios artistaza! ¿Nos buscarás para el próximo un sitio más grande?
» Sí, seguro. Tengo unas ganas locas de volver a Sevilla. Estaré por allí muy pronto. Muchas gracias. Un beso
27. Donde puedo encontrar a gente que te siga y vaya a tus conciertos?
» En el foro de vegamusic.es, en el foro. Muchas gracias. Un beso