1. hola por que no estan en la television actualmente
» Muy buena pregunta para empezar. Mejor se la pregunta a Willy el Director de la TVC, o a la de A3, o ala de TVE etc etc. Es la misma pregunta que nos hacemos nosotros.
2. Para cuando podremos verlo en la televisión como Fefa y Sioni? Tenéis alguna propuesta?
» Saludos también de nuestra parte:
Sí hemos presentado proyectos de programa pero no parece que la crisis permita compartir el tiempo y los recursos. Sí para que siga el mismo tipo de oferta humorística. ¡En fin! Menos mal que no es imprescindible para vivir.
De todas formas lo que tienes que hacer es enviar 5.000 mensajes a la Dirección de la TVC.
Gracias
3. Buenas y felicidades a los dos,esta pregunta va para Gre,hablando de la U.D. las Palmas,usando la cabeza ¿a donde iremos a parar sin e vez de tener esta aficion se convierte en lo que somos ahora una axficion?Y para Paco¿que hay hoy de cierto lo de la Union depresiva?.
» Saludos.
En efecto, esta temporadas hemos sido muy 'asfixionados", esperemos que el año que viene no nos tengan que hacer 'el boca a boca".... o el boca junior.
La 'Unión depresiva" se puede mantener muchos años en la categoría si juega igual o peor.
Saludos, y que la fuerza te acompañe
4. EN CASA SIEMPRE HEMOS SIDO "FANS" (DE HUEVO,DE CHOCOLATE,NATILLAS ¡ÁCE CREAM!¡HELADO!¡GARRAPIÑADAS!¡CORNETOS!) NO,AHÓRA EN SERIO.DIGO QUE SIEMPRE HEMOS SIDO FANS DE PIEDRA POMEZ (¡Y SEREMOS!).¿TUVIÉRON CLARO DESDE EL PRINCIPIO QUE PERSONAJE IBA A INTERPRETAR CADA UNO?.¿LES COSTÓ 'AMOLDARSE" A SUS CARAGTERÍSTICAS PERSONALES?.GRACIAS.UN FUERTÍSIMO ABRAZO A PACO Y GREGORIO;PIEDRA PÓMEZ.MAGGOBE.
» Hola Maccobe:
No nos ha costado nada amoldarnos a nyuestros papeles ya que surgieron antes de existir nosotros. Pero si nos llegan a costar algo lo habríamos pagado con gusto.
Salud
5. Me han hecho llorar de risa muchas veces, pero recuerdo una vez que entrevistaron a una candidata a reina del carnaval de Las Palmas de GC y le preguntaron en qué garaje aparcaba su traje, ja ja. Luego se formó un cachondeo increible y la chica no podía ni hablar de la risa, fue desternillante. Felicidades por hacer el más puro humor canario!!!
» Eso de que te hayamos hecho reir y no llorar nos ha llegado al alma. La verdad es que siempre nos ha parecido que lo de las reinas del Carnaval debería acabar en la creación del CUFURECA, Cuerpo de Funcionarias Reinas de Carnaval. Sería más barato y hereditario.
Un abreso (abrazo + beso)
6. Ayer escuché a un amigo un comentario que me hizo partirme de la risa. Estaba viendo un periódico, con la noticia del secuestro del presidente hondureño y dijo en voz alta "¿Por qué estos cachondos no son un poco más originales, se cogen un avión a Canarias y secuestran a Paulino?" ¿Es grave (que me dé tanta risa)? Alguna vez pensarán o les dirán que 'hay cosas con las que no se bromea"
» Oye, es un motivo humorístico como otro cualquiera. El humor no conoce fronteras... te puedes reir con y de casi todo. La verdad es que la política a veces se considera tabú pero es lo mejor de todo: reirse de las cosas solemnes que siempre esconden algo ridículo. (ridículo significa risita)
7. Sres. Piedra Pómez, Vds. siempre me ha han recordado a dos buenos Boys Scouts. Tienen el humor de la "Buena Acción diaria". ¿Por qué no son más críticos con los desmanes que comenten los políticos que tenemos que sufrir? ¿No se dan cuenta que su HUMOR es LIGHT y por lo tanto no ?engancha??
» Saludos: se ve que conoce bien elo mundo de los boys scouts. Lo nuestro es coincidencia.
No creo que nuestro humor sea light sobre todo si miramos a Paco. Gre, puede.
La cosa como mínimo es discutible. Pero preferimos la línea surrealista más que la línea directa Puerto-Chumberas.
De todas formas siempre se puede fundar una secta para ejercer ese humor que propones.
No está descartado.
Ahora bien, quizá no nos has visto lo suficiente.
8. Me gustarìa saber si fefa y sioni tienen maridos. Nunca hablan de ellos. Un abrazo a las dos y un tonto a las tres.
» Ay, Ay. ¿que Fefa y Siony no hablan de sus maridos?
No las has visto mucho. Son sus temas preferidos pero la verdad es que también les gusta hablar mucho de otras cosas como de la vida después de morir.... de risa
9. Han pensado alguna vez formar un duo de rancheras? Gracias. Un saludo
» Precisamente en eso estamos ahora. Hemos descubierto que el mariachis y las rancheras son las verdaderas canciones populares de Canarias. Si no que le pregunten a Benavente!
Ahora que más que un dúo de rancheras mejor un 4x4
Un abreso (abrazo + beso) pero con mariachis
10. Para cuando una siony que vocalice cuando estè en un escenario? Mis oidos sufren mucho cuando les voy a ver porque a la rubia no se le oye nada. Podrìan ponerle subtitulos? gracias
» Las rubia en Fefa. Siony vocaliza y consonantiza perfectamente.
Estamos pensando en operar a Fefa pero ¿qué sentido tiene eso? Mejor la subtitulamos con algún sub-título cono de Sub-Bachillerato o Sub-Secundaria.
Gracias y la verdad es que es un problema innato y parece que con solución, pero según donde y cómo hable.
11. ¿Se les escapa algún gesto de Fefa o de Siony en las clases con los alumnos? Saludos
» Resaludos:
Pues ahora que lo dices, no.
Siempre hemos tenido algún sentido del humor, desde siempre. Y siempre ha salido a la superficie dando clase, en casa, con los amigos o en un sepelio.
Es inevitable. Pero cada momento propicia una determinada línea de estímulo del humor. En clase salen otras cosas...
Un abrazo
12. Hola fefa. Soy un bombero de bcna que viene destinado a gc. Me gustarìa conocerte pues me muero por tus huesos. Me pareces una mujerde bandera con la cabeza bien amueblada y eso no abunda con tanta crisis que nos cerca. Asì es que me gustarìa me dijeras a quien deberìa pedir tu mano, si es que estàs disponible para hacer planes de futuro. En caso no estès disponible tampoco me importarìa arrimarme a tu amiga siony. Pero eso si que se arregle un poco mas que la pobre parece que solo vive para sus hermanas. Un abrazo wapas! yusep
» Yusep:
No sé si serás bombero o granadero o misilero. Pero si te gusta Fefa me parece lo mejor que pidas su mano y no su pie, porque no te lo perdonarías ni tú ni la humanidad dentro de un radio activo de 500 metros. Siony es mucho para ti. Ni se te ocurra.
Siempre tuya Lali Oli
13. Son las 19.45 del miércoles. En la Web de La Provincia Digital coinciden frente a frente la foto de Soria en el juicio contra dos periodistas, dedo acusador en alto, y la de Piedra Pomez con cara de "Yo no he sido". A este señor de la izquierda, el del dedo acusador (yo lo estoy viendo a la izquierda de ustedes en la Web) le falta un poco de sentido del humor, ¿no? ¿o es falta de ignorancia?
» No tenemos nada que comentar.
Solamente que Fefa y Siony también tiene amigos que las han invitado a pulpiar en los fiordos coreanos y han volado en el dirigible privado, él y ellas, y han vivido gratis en la gran Urbanización Turística Baifi del Mar... y ¿quién se ha preocupado de eso?
Ven lo que es la vida
14. Hola, me gustaria decirles que son un referente en el humor canario y que me encantaba su programa de FDI. Desde su condición de profesores, ¿Cómo ven el sistema educativo canario? ¿Es la homologación el mayor problema de la educación canaria? Muchas gracias y espero que me respondan con falta de ignorancia.
» Gracias.
La homologación no es nada comparada con la inmensidad del infinito.
El problema del sistema Educativo canario es el mismo que el de todo el país: le sobra el adjetivo.
Después de más de 30 años dedicados a enseñar lo que nos han dejado y han querido aprender podemos decir sin miedo a equivocarnos que 'hoy por hoy" es 'hoy al cuadrado". Esta claro ¿no?
Perdona por la concreción de la respuesta
15. Hola Sioniii!! y Jeidi Honda!! Cuanto tiempo sin saber de ustedeees!! Xaxo yoyo... cuanto exo de menos tus clases de geo!! Miraaa... pq cuando veo el grupo actuar siento siempre que tu estas en un segundo plano y Paco está más... Tengo muchas veces la impresion de que él inicia los diálogos y tu simplemente te dejas llevar... Será que lo de ustedes es como el amor: uno que ama y el otro que se deja amar? Supongo que despues de 35 años na"más que les falta los xiquillos! jajajaja Un saludo!! (Aridane-Telde)
» Se ve que entiendes del humor verdadero.... No andas descaminado unas veces es uno y otras veces es el mismo
Saludos
16. PORQUE COÑO SON TAN PESADOS, O NO SE DAN DE CUENTA, RETIRENSEE YA
» La verdad es que sí nos damos cuenta pero como es una cuenta de alto interés pues nos da mucho rendimiento.
No nos retiramos porque no tenemos la edad reglamentaria, pero en cuanto cumplamos la edad nos retiraremos exactamente a veinte kilómetros y cerca de la playa.
Un abrazo, psicólogo o psicóloga.
17. quienes son ustedes?
» Somos la primera pareja canaria que se hizo un trasplante de rizoma sin anestesia ni inconvenientes.
18. ¿ Por qué no actuan más en Televisión ? Son mejores que los de Instinto Cómico o como se llamen, son mas graciososo y sin tanta insistencia con el sexo. Saludos
» Precisamente porque la dirección considera lo contrario, es decir, que Instinto cómico es mejor. Pero somos 'Instintos", cada uno en su terreno.... Eso pasa en la vida de las personas humanas y en la inmensidad del infinito..... ¡perdón por el susto!
19. ¿como es posible que a siempre puedan estar con una sonrisa en la cara?..todos tenemos malos días..pero por ustedes parece que no pasan...FELICIDADES!! por su trabajo!! Un saludo!!
» Si te fijas bien la sonrisa no es de verdad... es tatuada
Gracias por la observación
Bueno, resulta que Fefa tiene hora con su Pepsicólogo y Siony tiene que tomarse tiempo tres veces al día y le toca ya. Pero seguiremos respondiendo en la medida que podamos que es en torno a 1,78 o por ahí.
Gracias de corazón por dedicarnos un poco de su tiempo también a nosotros.
Seguiremos contestando a sus amables (o no) comentarios......