1. BUENOS DIAS, Y QUIERO FELICITARTE POR HACER UN CONCIERTO CUYA "TAQUILLA" IBA DIRIGIDO A "CARITAS". YO TAMBIEN SOY SOCIO. AHORA PROFESIONALMENTE Y DE MANERA IMPARCIAL. ¿ NO CREES QUE EL MUNDO DE LA MUSICA SE ENCUENTRA MUY COMPETITIVO Y SOLO PREVALECEN LOS QUE SE GASTEN DINERO EN MARKETING O PROMOCIONARSE?. GRACIAS.
» hola!!que bien que me hayas escrito ;-)
la verdad es que da gusto hacer galas con tan buenas intenciones y con tan buen rollo entre los artistas.
Hablando de lo que me comentas.....la promoción es muy importante para hacer llegar tu música al público, para ello se necesita dinero......así es cómo funciona, aunque espero que poco a poco todo vaya cambiando porque estoy segura de que hay tantos gustos como artistas, que hay un hueco para todos. Para ello, internet me parece un buen medio.
Muchos besoooss
muaaak
En mi caso, no ansío ni deseo la fama sino poder vivir cantando, con mi música
2. Hola Idaira! Somos Rosa y Lidia, de Madrid!! Solo era para decirte que estamos muy orgullosas de ti y que nos alegramos mucho de haber conocido a una artista tan grande como tu!! Sigue siempre asi! ¿Cuando vas a venir a cantar a Madrid? =D Muuuuuuaaaaaaaaaaa
» aaayy mis niñaaas! que monas que son.......
a madrid? estoy deseando actuar allí!!estoy moviendo los hilos para que así sea. Ya saben que me gustaría actuar con una banda, una buena banda, y meter mucha caña por allá.
muak muak muuuak
3. Hola Idaira, dime la verdad y dame tu opinión sobre Gran Canaria ¿Que es lo más que te gusta? ¿has venido de vacaciones alguna vez?
» hola!!qué tal?
Recuerdo unas vacaciones con mis padres de pequeñita, toooodo el día en la playa, eso sí, recuerdo poco :-P
Sé que sonaré a típica pero me encantan las dunas de Maspalomas, son preciosas!
Me gustaría conocer la naturaleza de Gran Canaria, porque nunca me han llevado por ahí! muy mal, eh! pero bueno, todo se andará.
besos y abrazos!
4. Hola Idaira, enhorabuena por tu carrera artística. Me siendo orgullosa de que tú también seas Canaria. ¿Qué opinas del cambio que ha dado Noemí Galera en su forma de 'evaluar" en las nuevas ediciones de 'Operación Triunfo"?
» holaaa!buenas tardes! (si, no?es que ya es por la tarde...)
Pues mira, la verdad es que apenas lo he visto (este año nada de nada), pero me han dicho que ahora es mucho más benevolente, y que claro, en contraste con Risto, es una "buenaja". Yo pienso que ese cambio se debe a que en mi edición terminó bastante perjudicada, y han querido corregirlo.
muuuuaak
5. hola idaira, no tienes pensado sacar un disco o algo para este verano?
» Buenas!!
Hace poco saqué un single con un amigo, que es un artistazo, Nauzet. Se llama "Desde lejos", y fue muy agradable hacerlo. Creo que las colaboraciones siempre enriquecen y más con personas con las que tienes tanto en común.
Llevo un tiempo componiendo y de un tiempo a esta parte me he puesto más a fondo. Tengo material suficiente para hacer un disco pero no lo quiero hacer apresuradamente, por eso me tomaré el tiempo necesario para que quede fiel a la idea.
Cuando saque algo haré que tengan noticioas mías :-)
muuuuak
6. ¿Animo lagunera?, tu buenas acciones están ahí lo acabas demostrar con tu ayuda para Cárita, eso te hace ser más artistas, de lo que ya eres, ¡Ah! soy canarión para que veas que desde esta isla redonda de Gran Canaria, también te aprpeciamos y queremos a todas personas que aman a su tierra me refiero a nuestras islas en general y tu si no cambias parece una de ella. Felicidades guapetona y no cambies por favor
» holaa canarión!
es genial ver que en Gran Canaria tengo gente que me apoya....la verdad es que siempre me he sentido muy arropada en tu isla, es más, yo también la siento como mía.
Respecto a lo de las galas benéficas, cuando ves que el recinto se llena de gente, emociona.
besos y abrazos!!
7. hola me gustaria saber si envidias el exito que han tenido tus compañeras Soraya y Edurne y si crees que si hubieses sido tan guapa como lo son ellas podrias haber llegado mas lejos. tambien me gustaria sabes que paso con las denuncias de los mensajes y llamadas que no entraron. gracias.
» holaaa!
Me siento muy bien conmigo misma y eso me hace que no sienta envidia, al contrario, me parece genial que salgan adelante porque son compañeras mías, porque hemos compartido los inicios.
Cada uno elige su camino, yo de alguna manera he elegido otro.
Ser más guapa o menos, no me parece importante para el tipo de música que quiero hacer.
No sé que pasó con las denuncias...
muchos besitos!
8. HOLA YDAYRA DONDE ANDAS METIDA QUE NO SE TEBE NI SE OYE ME GUSTA LAS CANCIONES QUE CANTAS TE DECEO UN FELIZ VERANO Y QUE TUS PROYECTOS SE CUNPLAN
»
Holaa! qué tal?estoy encantada de responder a sus preguntas :-)
Ando metida haciendo cosillas, yo nunca paro! mi cabecita loca no me dejaría hacerlo.
Ultimamente no estoy mucho en los medios pero me gustaría apararecer cuando tenga algo que enseñar, algún trabajo. Todo llega.
muuaaak
9. Idaira,me gustaría saber cuando sacas tu próximoi C.D.Me gusta mucho el avance que has tenido en tu voz.yaiza152000@yahoo.es
» Hola Yaiza!!
No te puedo decir una fecha porque no la sé ni yo :-P estoy en proceso de composición y absorción para quedarme lo más enriquecida posible, je. Quiero hacerlo muy personal.
gracias por estar ahí
muuuuak
10. Hola Iidaira, Canarias siempre ha sido tierra de buenos cantantes y de buenas gentes, la prueba está ahí, lo que me extraña que este año OT no cuente con algún canario, ¿no te parece algo extraña?, en fin ello se lo pierden y nosotros ganamos a gente buena de nuestra tierra como eres tú. Un saludo desde La Isleta
» holaaa!
La verdad es que sí, que es curioso que haya tanto talento en Canarias......será el mar? será el gofio? sera el platano? piensen piensen....
Si no me equivoco, en Ot siempre han con cursado canarios y la verdad es que muchos de ellos han destacado. Este año a mí tambien me ha extrañado que no entrara ninguno...pero no sé por qué será.
muuuuak
11. hola Idara, no te voy hacer ninguna pregunta, solo decirte q eres un encanto como cantante y como vimos en o.t. como persona. Trasmites dulsura y bondad. desde Las Palmas de GC. un fuerte abrazo.
» ay que bieeen!
que bueno es leer estas palabras.... :-)
otro gran abrazo para tí!!
muuuak
12. Hola Idaira, te sientes querida por el publico??? Y cuando hiciste los musicales que les pareció a tus fans?? Tienes algo parecido proximamente?? Un saludo y mucha suerte en todo
» Buenaaas!
La verdad es que no me puedo quejar, nunca me ha faltado el calor del público. Luego las cartas los mails, cuando me vienen a ver a un concierto....gracias a todos!!
Según me contaron les gustó :-) y les pareció bien. Fue una experiencia muy enriquecedora. Yo no soy actriz y fue todo un reto interpretar y cantar diariamente.
Por ahora no tengo previsto hacer más, me gustó hacerlo pero no quiero enfocar mi carrera hacia los musicales.
Hoy por hoy pienso así ;-)
muuuuuuuuuak
13. HOLA DE NUEVO. YA TE ECRIBI Y ME CONTETASTES, PERO SIEMPRE SE QUEDA ALGO EN EL TINTERO, YA SABES. ¿ NO CREES QUE 'INTERNET" ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO A LOS ARTISTAS DE LA MUSICA Y CINE, CUANDO SE BAJAN TODO SIN TENER LOS DERECHOS DE AUTOR?. MIL GRACIAS.
»
Hola de nuevo también!!
Internet ha hecho que la música esté al alcance de todos. Lo malo de esto es que lo hacen a través de las descargas ilegales.
Creo que algo tiene que cambiar. está claro que no puede seguir así.
muuuuak
14. hola idaira, aparcaste la carrera o la retomaste? suerte
» Holaa!
Se quedó aparcadita aparcadita!
me encantaba la Biología, es más, me encanta y siempre que puedo me compro revistas científicas, leo artículos porque siento mucha curiosidad por lo que me rodea.
Pero yo sé que que quiero vivir cantando, que quiero vivir con la música, es decir, que me veo más como cantante que como bióloga. No digo que dentro de un tiempo la retome o empiece otro similar....ya veremos.
muuuuak
15. Idaira, cada vez que veo OT pienso que no fueron justa con tigo, y que cada momento que la Galera te decía algo desagradabe nos dolía a todos los canarios, pero eso ya es pasado y tú sigues con tu talante de artista y de buena persona y ella pues... vamos a dejarla que ya está Risto para darle caña. Felicidades tía guay, desde Gran Canaria, te deseamo lo mejor y algo más que tu puedes dar como esa acción de buena persona.
» holaa!!
Baaah, pero si ya ha pasado mucho tiempooo!
Yo me siento diferente a cuando entré allí, han pasado 4 años! todo lo que pasé me hizo reflexionar sobre muchas cosas, y se convirtieron en herramientas, que considero muy útiles para el mundo en el que estoy.
muchas graciaas!
muak
16. ¿tu crees si en vez de la galera te hubiera tocado Risto, lo soportaría, o dejaba OT? Idaira te saludos un canarión que pide la unión de todas las islas, Viva nustra tierra Canaria y abajo nos sepatista que quieren mangtenernos separados y animo lagunera.
» Hola guapo!
Yo creo que con Risto o sin él, tendría que pasar algo muy malo para que yo decidiera salir por mi propio pie de la academia. Saben por qué? porque allí dentro pensaba que cuanto más estuviera más oportunidades tendría de demostrar lo que podía hacer (ahora no creo que tuviera que demostrar, sino que hubiera sido mejor disfrutar). Pero lo que pasó es que cada día que pasaba estaba más desmoralizada, no me hacían sentir bien y eso lo noté en las actuaciones....perdí toda la seguridad en mí misma.
pero ya está, fuera fueraaa! eso forma parte del pasado :-D
muuuak
17. QUE TAL TE ENCUENTRAS Y QUE BORRARIAS DE TU PASO POR OT UN SALUDO Y GRACIAS UNA CANARIONA
» holaaa! qué tal??
Pues yo me encuentro muy bien, tengo muchas ganas de hacer cosas, de inventar, crear....
Que borraría?....a ver a ver........deja que recuerde que hace tiempo que no pienso en esto......puues, me hubiera gustado no haber perdido la confianza en mí misma, que no me hubieran hecho dudar porque cuando no dudas todo sale fluido, lo pases bien y el público lo hace contigo.
Ot fue importante en mi vida pero ha pasado el tiempo y si no me lo recuerdan, yo no me acuerdo......no me arrepiento de haber estado allí, porque me aportó muchas cosas buenas pero no hay que estancarse en el pasado, pa´lante como los de Alicante!!
besitos mil, canariona!!
muuuak
18. ¿¿¿Cual es el útimo conceirto al que has ido y al proximo al que iras?? No vale que actuaras tu jeje Muackk
»
Holaaa buenas!
Me encanta Enrique Bunbury y no me podía perder su concierto!! fue hace unas semanas en Madrid, y estuvo increíble.
El próximo grupo al que quiero ver es a Circodelia, que llevo desde hace tiempo queriéndolos ver. Creo que pueden tener un muy buen directo.
Casi todas las semanas voy a algun concierto, algunos de grupos o artistas más conocidos y otros menos o nada de nada.
muuuak
19. Hola guapa y mejor persona para cuando tienes previsto salir en tu propio programa de tv
» holaaa!
vayaa, pues no te creas que no he pensado alguna vez en presentar un programa! jeje, sobre todo me gustaría que fuera de música.
Ahora mismo no voy a ir a por elllo porque estoy centrada en mi música, pero como me gusta comunicarme con los demás y presentando es una manera, sería algo que me pensaría.
No lo tendría como profesión sería algo eventual....el que si es un presentador nato y un buen comunicador es mi hermano Airam!!
muuuak
20. ¿Para cuando un concierto en Vigo? ke sepas que aquí tienes muchísimos fans. Muchos besos wapa!!!
»
Holaaa!!
Me gustaría ir por toooda España, pero ahora mismo no creo que vaya a toooda España, aunque estoy segura de que más adelante sí que lo haré ;-)
muuuuka muuuak muak
21. Cuentanos alguna anécdota que te haya pasado con algún fan o en algun concierto Besosss
» Holaaaa!!
Tengo unas cuantas pero una de las más recientes, y tan reciente!! es que un chico lleva una hora y media esperándome en la puerta de la provincia....me conoció hace unos años que estuve en Las Palmas retransmitiendo las campanadas y se sacó una foto conmigo....por lo visto no salió bien la foto y ahora quiere hacérsela de nuevo ....y claro que lo voy a hacer!!ahora mismito ;-)
Chicos, muchas gracias por haberme acompañado, ha sido muy agradable...nos vemos, ok??miles de besos para todos
muuuuuuuak muak muak muak