1. holaaa!!!,es verdad que la primera actuacion que hicieron fue en un pueblo de esta isla,el tablero de maspalomas?.un abrazo
» Hola que tal?? Pues si, fue en el año 2004 y fue una experiencia inolvidable porque la gente nos acogió muy bien. Gracias, te mandamos un besito...
2. HOLA SOY FAN DE USTEDES QUISIERA SABER CUANDO Y HA QUE EDAD EMPEZAISTES HA CANTAR Y CUANDO ACTUAREIS EN LAS PALMAS UN FUERTE ABRAZO DE UNA CANARIA. MI MSN ES SAHILA_74@HOTMAIL.COM MANDADME LA RESPUESTA HAY PORFAVOR SALUDOS
» Hola que tal... A cantar, empezamos desde muy pequeñitos con nuestros tios por Malaga y Sevilla pero como duo Almas Gemelas todo empezó en un programa local de Tenerife en el año 2002.
Aqui en las palmas estaremos el próximo dia 02 de julio en el CC Las Terrazas, junto a BNK, Idaira, Pepe Benavente y L´acoustique entre otros. Una gala benéfica que organiza CÁRITAS para recoger alimentos para la gente necesitadas. Con llevar algun alimento "no perecedero" puedes disfrutar del concierto.
Esperamos verte y conocerte ese dia. Un besito
3. Hola chicos!! ¿que tal van? bueno ante todo daros la enhorabuena por las voces las letras de sus canciones y el sentimiento que tranmisten porque es fantastico. ¿tienen fecha para las actuaciones en canarias??Me encataria verlos y conocerles.. besotes jenny
» Hola Jenny, encantados. Muchas gracias por los piropos jejeje, la verdad eso que nos dices nos gusta, pues ese es el premio a un trabajo duro, por lo tanto se agradece en el alma, nunca mejor dicho jejeje...
Bueno pues como contestamos en la pregunta anterior, aqui nos podrán ver el dia 2 de julio en CC Las Terrazas junto a varios artistas. Te esperamos alli Jenny. Un besito Raúl y Jose.
4. Hola guapos, hacía tiempo que no sabia nada de ustedes pero ya veo que estaban con trabajo nuevo, solo dos preguntas, quien les representan en canarias y cuando les veremos actuando por Las Palmas, un besito, Angela
» Que tal?, la verdad es que aqui en la isla no tenemos representante exclusivo, pues trabajariamos con cualquier productora. La próxima acutuación aqui en la isla el dia 2 de julio en el CC Las Terrazas. Esperamos conocerte alli Angela. Un beso
5. por que habéis tardado tanto en volver? la vida no se vive sigual sin vuestras melodias prodigiosas....
» Muchas gracias, muy bonitas tus palabras. La verdad es que nunca nos hemos ido, pues no hemos parado de trabajar, lo que pasa es que ahora tenemos nuevo single LLUVIA FRIA, el cual irá en nuestro próximo disco y por eso volvemos a estar en los medios.
Gracias por tu pregunta, personas como tu son las que nos da las ganas de seguir trabajando. Un beso enorme...
6. jose luis....guapoooo andy y lucas son una pura imitació de ustedes... guardame un criaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muxos besos......pepa
» Muchas gracias...Pepa, gracias por el piropo. te mandamos un besito.
7. Hola cuando haran ustedes una cancion con ANAIS la salvaje como hizo Pepe benavente????y es verdad que actuais con ella la semana que viene ??"lo pone en su web
» Muy buenas. Pues la verdad es que nunca se ha cuadrado pero quizas algun día. Si estamos con ella el dia 2 de julio en el CC Las Terrazas. Un beso
8. Que opinas de tener tan poca personalidad y simplemente copiar estilo de otros artistas de una forma mediocre?
» Hola colega... que tal. Pues nuestra opinion es que eso no se hace tio, cada uno tendría que tener su estilo, lo que pasa es que imaginate cuantos estilos musicales habrían.....seria una pasada no??
De todas formas si entendieras de musica sabrias diferenciar... Un abrazo amigo...
9. hola guapisimoooos!! No se acordarán de mi, soy Lili y nos conocimos después de un concierto en el sur de tenerife hace ya uuuf ¡unos cuantos de años! joer como pasa el tiempo... les escribo para mandarles un beso enooorme y decirles que ustedes son los mejores ¡SIEMPRE!
»
Hola Lili, Si que nos acordamos de ti, pues nos seguistes a varios conciertos. Esperamos que estes muy bien. Cuidate mucho, y gracias por todo. Un besito
10. hola qué opinan de programas como Operación Triunfo o Fama A bailar?
» Hola que tal. Pues esos programas la verdad que cuando salieron eran muy buenos, lo que pasa que quizas ahora ya se esta quemando un poco.
Hay que decir que nosotros nos presentamos a la segunda edicion de OT, y el no ser el perfil que buscaban fue lo que nos dio las fuerzas para empezar a luchar desde abajo en este mundo tan dificil. Un besito.
11. Jose luis y raul, hola mis niños, mi pregunta es ¿qué grupos o artistas son para ustedes los preferidos, o losreferentes para hacer arte? muchas gracias! un besazo
» Hola, que tal.
RAUL: Para mi un artistazo es Marc Anthony y Niña Pastori también me transmite mucho y como referencia, nuestra familia pues desde pequeños estamos creciendo con todo esto... Un beso.
JOSE: Que tal a mi me gusta mucho Alejandro Sanz y Niña Pastori tambien pues son dos artistas muy buenos y como referente, mi familia como mi hermano comenta. Un beso.
12. hola chicos me encantaria saber si tienen novia los2,se que uno tiene y que le hizo una cancion...que envidia!!pero sana...un besooo gracias
» Hola!! Vaya pregunta no? jejeje
RAUL: Pues si, yo tengo novia como dice la cancion que incluye nuestro trabajo anterior. DESPERTO MI CORAZÓN da titulo a lo que realmente siento por ella. Sin duda, es la mujer que inspira a mi corazon. Le mando un beso a ella y a ti tambien..jejeje
JOSE: Yo ahora no tengo novia, pues todavia no he encontre a la persona adecuada. Todo llega en su tiempo no tengo prisa jajajaja. Bueno un besito..
13. Que pasa tio, no me mateis es que estoy hasta arriba de trabajo pero ya veo que estais en lo que teneis que estar, si puedo nos vemos antes de que os vayais, eh pichones y a seguir currando que sois unos fieras. Un besote
» Un abrazo Carmelo. Te queremos un monton. A ver si nos vemos antes de irnos.
14. hola lindos ¿canarios o andaluces?
» Que muy buenas. Pues nosotros somos Sevillanos, pero estamos orgullosos y agradecidos de que nos hayan adoptado y haber nacido aqui como artistas. Un abrazo para las 7 islas.
15. una pregunta, ¿cuantas canciones habeis compuesto a lolargo de vuestra vida?
» Pues yo, (Jose) tengo 3 canciones compuestas y plasmadas en discos, que son.. TODO HA CAMBIADO,MIRA HACIA ATRAS y ahora proximamente SUEÑOS ROTOS.
Y yo (Raúl) e incluido en nuestros trabajos, MORENA MÍA, BAILA Y CANTA, DESPERTÓ MI CORAZÓN Y ADAY en este nuevo disco que saldrá pronto si dios quiere.
Aunque nuestro "fuerte" no es componer pues eso es un "don" especial, sentimos hacer estas letras y melodias y nos encanta que las puedan escuchar.
De todas formas tenemos algunas mas que poco a poco iremos trabajando en ellas.
UN BESOTE.
16. ¿se puede vivir de la música? En serio ¿se puede?
» Muy buenas.
La verdad es que es un mundo muy complicado pero con mucho esfuerzo, pasión e insistencia se puede llegar a donde te propongas.
Un besito y abrazo.
17. ¿quien compone más cancionesdel os odos? o lo haceis todo a la par?
» Mas o menos hemos publicado las mismas canciones, aunque Raúl tiene una mas, como ves en una de las preguntas anteriores...
Gracias, saludos.
18. ¿os habeis planteado cambiar de estilo y hacer algo con banda, metales, percusión,electrónica... sería romperles los esquemas a las quinceañeras pero teneis arte másquesuficiente para dar un paso más, chicos, si quereis y componer y actuar con una banda potente y kañera
» Hola...
En este próximo disco, hemos cambiado ya un poco el estilo, pues aunque no dejamos de lado 100 por 100 el flamenco, predomina bastante la salsa y ritmos mas latinos. En este disco habra una fusión tambien de algo de lo que comentas.
Un abrazo campeones y muchas suerte.
19. ¿para cuando una pelicula? BESOS!
» Hola...que tal?
Cuando Almodovar nos llame o algo jejejeje, es una broma. La verdad es que nos encantaría salir en alguna serie televisiva o algo parecido pues nos gusta mucho ese mundo tambien.
Nunca se sabe....Un besito.
20. Buenas tardes,sin ser el c.c. las terrazas que otras fechas teneis proximas en gran canaria.
» Muy buenas tardes.
Pues a parte de esa gala tenemos una a punto de confirmar en INGENIO para julio o agosto. Miralo en www.almas-gemelas.es y podras ver nuestras fechas confirmadas.
Gracias por seguirnos. Un beso y hasta siempre
Nos encantó la entrevista. Nunca habiamos tenido esta experiencia y nos gustó mucho. Gracias a todos por vuestras preguntas. Han sido contestadas con total sinceridad.
Nunca os fallaremos. Gracias por todo. Un abrazo Raúl y Jose.