ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Jonathan Cámara, concursante de Fama
Viernes, 19 de junio de 2009 a las 15:30h.
Divendres, 19 de juny de 2009 a les 15:30h.
Freitag, 19. Juni 2009 um 15:30 Uhr

Jonathan Cámara, concursante de Fama ¡A Bailar!, tiene 19 años y vive en Barcelona. En la actualidad estudia para ser auxiliar de vuelo, pero su sueño es poder vivir del baile y formarse más en serio, ya que es una persona muy autodidacta. Todo lo que sabe sobre baile ha sido porque lo ha aprendido él solo. Se autodefine como un chico con mucho sentido del humor, pero serio cuando lo exigen las circunstancias.

1. Hola Jonathan que tal, bienvenido a nuestra isla, que tal tu experiencia en fama?. Un beso Maria

» Hola Maria, en primer lugar estoy encantado con la isla y su gente, maravillosa de verdad! Mi experiencia en la escuela de Fama, como todo..han habido altos y bajos, pero fue una experiencia que me va a acompañar toda la vida, quiera o no..forma parte de mi, y la verdad bastante gratificante, por fin me puedo dedicar de lleno al mundo del baile, y a la farandula de lo artistico. Mil gracias Maria, un besazo enorme!!!

2. Que tal Jonathan, cuentanos un poco tu experiencia como bailarin. Gracias Ruth

» Hola Ruth! Mi experiencia como bailarin dentro y fuera del programa cada vez es mas gratificante, sobretodo gracias a esa gente que me apoya y confia en mi y lo que puedo llegar a dar y a demostrar....por que puedo, quiero y voy a demostrar poco a poco lo que valgo. Un besazo Ruth y mil gracias!!!

3. Ola guapo como estas dime que relación llevas con tus amigos de fama?. Un saludo Mario

» Hola Mario! Mi ralación con mis compañeros del programa es bastante buena y cercana, no con todos evidentemente por que es imposible, pero la verdad que genial. Incluso siendo yo de la primera edicion, he tenido la oportunidad de conocer incluso a algunos de la segunda y ultima edición, somos una pequeña familia, aveces algo lejana, pero familia. Un abrazo y mil gracias!

4. Jonathan dí que haces por nuestra isla, tienes amigos por aquí? Un saludo Soraya.

» Hola Soraya! Actualmente estoy viviendo en Madrid capital, estudio la carrera de Teatro musical, y trabajo en tres escuelas de baile, una de ellas la Academia de danza y actividades de Beatriz Luengo( que todos conocereis por su gran trayectoria como cantante y sobretodo por su papel en la serie de gran exito Un paso adelante). En cuanto al tema de los amigos de la isla, he tenido la gran suerte de contar con el apoyo de un reciente amigo que ha confiado en mi trabajo, su nombre es Yeray, y gracias a el estoy hoy aqui recibiendo vuestro apoyo. Mil gracias, y un besazo enorme

5. Jonathan que tal que estas haciendo en la actualidad, cuéntanos tb tus proyectos, gracias. Un beso guapisimo eres el mejor Conchi.

» Hola Conchi!!! gracias en primer lugar por esas palabras que llenan, y ese gran apoyo. Actualmente vivo en Madrid, estudio Teatro musical en la escuela de Carmen Roche, y trabajo en 3 escuelas de baile como profesor de funky y hip hop, una de las escuelas es de la conocida artista Beatril Luengo. Un besazo para ti tambien, mil gracias!!!

6. Hay que ser tercermundistas para sacar a un personaje de estos en todo un periodico

» Y tener mucho tiempo libre para escribir a alguien que no te molesta, y realmente no te interesa, pero gracias a ti, me encanta la gente asi. un besazooo

7. Hola Jonathan.. mi niño de fama.. anda que no te defendia yo ni nada jajaja me encanta tu forma de bailar tus expresiones...y espero que nunca pierdas las ganas porque eres impresionante...¿Tienes pensado hacer algun bolo por las islas?me muero por verte bailar en persona...besotes JENNY

» Hola jenny! en primer lugar gracias por esas palabras de apoyo, de verdad miles de gracias guapa! He venido con muy poco tiempo la verdad, aun asi tengo cosas programadas por Agaete, asi que si te animas mañana a las 11 de la mañana doy un cursillo de 2 horas en el polideportivo del pueblo. un besazo y un abrazo enorme Jenny! gracias

8. jonathan, ¿conocías las islas antes de esta visita? ¿que te parecen? Un saludo

» Hola, la verdad es que me moria de ganas de venir a visitar estas impresionantes islas, y me encanta la gente de aqui, autenticas a mas no poder, geniales! Si lo tengo que describir con una palabra diria: impresionante!!! gracias y un saludo para ti tambien!

9. soy un estudiante de danza y baile, me quiero dedicar a montar mi propuia academia pero de hip hop y salsa. ¿crees que la moda por el baile que existe ahora durará mucho nmás tiempo? a veces tengo la duda de si será una moda pasajera o si vamos poco a poco a más.

» Hola! pues si verdaderamente lo tienes pensado y sobretodo tienes ilusion en hacerlo...no te lo pienses y ves a por ello. Y en cuanto a si es el baile una moda pasajera o no..te diré que ahora es cuando realmente la gente empieza a valorar muchisimo mas el baile, gente que tenia otra perspectiva de la danza se da cuenta de el valor real del baile. En definitiva..poco a poco tenemos que conseguir(y lo estamos haciendo) que la danza vaya poco a poco a mas!! un besazo enorme, y muxa mierda!! y fuerza!!!!!!

10. jonatan que alegria verte por aqui,me gustaria saber que has echo todo este tiempo,si te han ofrecido entrar de nuevo en la academia y si sientes que desaprovechastes tu estancia en la 1ª edicion del concurso.... suerte y que sigas asi de bien.

» Pues en este tiempo despues del programa lo he dedicado exclusivamente a mi formación de la danza, a buscarme la vida por mi mismo, enfrentandome a una ciudad nueva para mi como es Madrid. No siento que haya desaprovechado la estancia en el programa...es un reality de tv ante todo, con todo lo que ello conlleva: perfiles y personajes, sensacionalismo, etc....Un besazo enorme y gracias por escribir! un besazo

11. HOla Jonatha supongo que esta pregunta te la habrán hecho muchas veces... ¿tienes novia?

» Hola! pues no.... Im free! un besazo

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad