ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Naím Thomas
Miércoles, 01 de abril de 2009 a las 13:00h.
Dimecres, 01 de abril de 2009 a les 13:00h.
Mittwoch, 01. April 2009 um 13:00 Uhr

Naím Thomas

El cantante Naím Thomas, de la primera promoción de Operación Triunfo y que residía en Tenerife antes de su paso por la Academia, mantendrá este miércoles un encuentro con los internautas, para hablar de sus proyectos y de lo que hace en este momento.

Naím Thomas

1. Hola mi niño ¿como estás? ¿cuando te veremos en concierto por Gran Canaria? Te echamos mucho de menos. Besitos. MARISA.

» Confío en que prontito me tengáis por Gran Canaria y la verdad es que tengo muchas ganas de probar un poquito del "sabor" del público canario. Besos Marisa

2. Cuando nos acostamos aquella noche, quedamos en que me llamarías, ¿por qué no lo has hecho?

» Huy... Jamás me olvidaré de aquella noche María, o eras Juana?, tal vez Laura? Bueno, tengo que reconocerlo, no me acuerdo... es que con la edad... Se pierden facultades.... xDD

3. Hola. Me gustaba mucho cuando estaban en OT. Pero ya no se te oye, o al menos, no sé nada de ti. ¿ Por dónde andas ahora? ¿ Sigues en contacto con tus compañeros de OT? ¿ Te ha servido de ayuda tu paso por OT? Gracias y suerte.

» No se me ha oído porque he estado viviendo en Estados Unidos (Miami y Los Angeles) durante 3 años, así que estuve actuando por allí, pero ahora he vuelto para dar un poquito de guerra. Con algunos compañeros si que mantengo el contacto, pero con otros he perdido todo rastro :) Me ha servido y no me ha servido... Todo en esta vida tiene su parte positiva y no tanto, pero la verdad es que no estaría aqui si no fuera por el concurso. Gracias

4. HOLA NAIM, CUENTANOS QUE PROYECTOS TIENES PARA CANARIAS Y CUANDO TE VEREMOS ACTUANDO POR AQUÍ. UN BESO MUY GRANDE. PATRICIA Y CARMEN

» Muchas gracias por el beso. Confío que de caras a este verano estaré dando bastante guerra en lo que a Canarias se refiere, es una tierra que adoro y en la que me vendría a vivir con los ojos cerrados.

5. Hola Naim¡ Siempre me gustaste tanto cantando como bailando como hablando ¿por que no se te escucha mucho? creo que tienes la cabeza muy amueblada y por eso parece que no todo el mundo te quiere . Yo te animo a que seas tú que a veces nadar contra la corriente no es sencillo pero con el paso del tiempo merecerá la pena. miles de besos

» Muchas gracias. Definitivamente no creo que sea un problema de que todo el mundo o no me quiera... creo que más bien es un problema de que soy ese tipo de persona que no me creo todo lo que se me da, porque sí. En esta vida vale la pena preguntarse el porqué de las cosas. Besotes y gracias por los cumplidos

6. Hola Naim Que haces por esta tierra?; tienes nuevos proyectos?

» sip, tengo en proyecto promocionar el disco 909 Nainonain, por Canarias y de cara al verano poder estar aquí en concierto en todas las islas, si es posible. Después estoy por aquí con una película que grabaré a mediados de abril y acabo de escribir una serie que, si Dios quiere, estará en televisión en poco tiempo. Besotes

7. Que es lo mejor y lo peor de OTpara ti,porque los de la primera edicion que toda España os queria tanto habies desaparecido del mapa?

» Lo mejor de OT fuisteis vosotros, definitivamente. Lo peor, pues sinceramente creo que la calidad personal de las personas que rigen todo el concurso. Creo que he sido claro no? :P

8. Soy Bea,Naim estamos esperando que el mundo entero sepa lo artistazo que eres que tu club de fans te quiere ahora y siempre

» Bea, GUAPA... Bueno, en esta vida la paciencia es la madre de la ciencia. Yo simplemente me dedico a trabajar, siempre ha sido así. Lo único que ha cambiado es el entorno... Besotes

9. Eres un orgullo para todas nosotras porque siempre nos tratas con ese cariño tan especial en ti

» Procuro tratar a todo el mundo como me gustaría que me trataran a mi, siempre que vengan con respeto... simplemente devuelvo parte de lo que recibo

10. Hola soy Fernando de Murcia cuando te vamos a ver por aqui que hace mucho tiempo que no te vemos Un saludo

» Hombreeeeeeee, Fer!! La verdad es que estuve por Murcia hace poco... la próxima te digo algo, amigo. Un abrazo!!!

11. Soy Lorena de Madrid fui a ver El rey de bodas genial genial y geniallllll eres el mejor

» El rey de bodas... Es uno de los trabajos que más orgulloso me siento. Gran musical, gran elenco, gran equipo... Me lo pasé genial, y como colofón me nominaron al mejor actor protagonista en los premios Telón y premios Gran Vía. Cuando las cosas se hacen con cariño...

12. Desde Malaga que sigas triunfando porque siempre estaremos a tu lado pase lo que pase te queremos

» Ay Málaga, mi Málaga... Unos boquerones please :)

13. Hola soy Diana como estas cuanto tiempo sin saber de ti vente a La Laguna te echamos de menos

» siiiiiii el campus de Guaharvard xDDD yo echo de menos a Tenerife y a much@s habitantes de la isla... Mi tierra adoptiva. Espero ir prontito

14. Cantas, tocas el piano, compones, actuas, has hecho de modelo...qué faceta artística te falta por explotar? (si es que queda alguna..) Beatriz (Alcobendas)

» mmm bueno, la verdad es que procuro ponerme retos y cumplirlos. Yo creo que me quedan muchas cosas por hacer, la verdad. Y espero que estés ahi para verlas

15. Hola Naim soy Fans tuya desde OT, me gustaria saber cuando te veremos actuando en Canarias.

» Prontito, espero que muy prontito. En el verano :P

16. Naim, ¿En que consisten tus nuevos proyectos y cuando podremos disfrutarlos? Mucha suerte tienes mi apoyo incondicional Elsa Bouzas Garcia La Coruña España.

» Como he dicho antes, continúo con la promoción, estoy con una peli a mediados de abril y la serie que he escrito... Para un par de meses no está mal no??? xD Besos Elsa

17. Naim: recuerdo que en una entrevista dijiste que era en Canarias donde se entendia mas de la musica de hoy en España. Despues de dar tantas vueltas por Estados Unidos y por el mundo, sigues pensando que en la Peninsula se basa toda la musica en formulas primarias como el rock&roll?. Firmado LOKO POR R&B

» sips, completamente de acuerdo. Toda la musica en España se basa en cuestiones primarias de rock & roll (con todo el respeto a Chuck Berry y demás) Nos hemos anclado en esa música que en el resto del mundo está parada en el tiempo... Aunque si saliera un Chuck Berry español, me daría de hostias por cantar con el :D saludos truhán.

18. Hola Naim soy Mireia dede Barcelona de tu club de fans,nos llego un mail que estas en Canarias para cuando vienes a Barelona a ver si tenemos suerte y vienes este verano ,muchos besossssss

» Barcelona estoy de concierto el dia 16, 17, 18 de abril... te mando un besote mireia. A ver si nos vemos allí. Saludos!

19. Soy Lorena de Almeria y el otro dia te vi en Murcia que estuve de vacaciones,eres el mejor y siempre lo seras,tu club de fans que te quiere una jartaaaaaaa

» y yo a ti te quiero 2 jartás xDD

20. Hola Naim: Soy musiko y quiero preguntarte si ves una gran diferencia tecnica entre los profesionales musikos de EEUU y los de España.Me refiero a la tecnica, tanto instrumental como vocal.

» Técnica no, en cambio en la manera de enfocar las cosas si. Eso que dices pasa mucho más entre los productores... Aunque el nivel fuera es muuuuy grande (pero aquí hay grandes músicos)

21. Tenemos una compañera de curro que esta muy unida a ti.... te manda muchos recuerdos..... esperamos que ella nos presente al resto de la plantilla de donde trabaja nuestra compañera.... ella se llama Jessy

» Especifica, conozco diversas Jessy, pero si es quien yo creo que es... Sabe como localizarme :) echadle bronca para que me presente al resto de plantilla de mi parte. Besotes!

22. Naimcillooooo! qué tal estás "monstruoo"!? =) Yo quiero saber si tienes en mente sacar otro disco o vas a dedicarte a otras facetas tuyas! también quiero saber si te vas a dignar a venir a venir pa" zaragoza alguna vez y eso... jaja! Nada bicho, ya sabes que los que estamos aquí todavía desde el princpio es por algo, asíq ue no dejes de luchar porque vales mucho y vamos a seguir aquí contigo hagas lo que hagas. Se te quieree pequeñooo ;) Un besazo PAOLA.

» Lo de monstruo es de feo??? decía yo que el corte de pelo no me sentaba muy bien... xD Muchas gracias Maña guapa, tengo ganitas de ir para la pilarica y echarme unas risas en la Romareda :D

23. hola naím soy marina d las palmas, si llegases a ganar un oscar, ¿que seria lo primero que harias al día siguiente? Me encantas como actor y como cantante! Muxos besos!!

» Buah.... No soy de ponerme en esas situaciones, porque para ello hay que trabajar mucho. Lo primero que haría al día siguiente sería irme con unos colegas al bareto más cutre de Madrid y llevármelo conmigo (igual no tengo dinero para pagar el café y uno Oscar puede ser muy util para pagar deudas) xDDD

24. Naím, eres un artista completo como nadie, pero ¿con cual faceta artística te sientes mas cómodo? ¿En el mundo de la música, el cine, la televisión o los musicales? Espe

» Al 25%. Son muy parecidas todas... solo hay que confiar en el instinto artístico y tener criterio. Besotes espe!!!!Bo-que-ro-nes

25. Hola, que nos podrias decir de tus proximos conciertos en barcelona?Un beso Lorena (almeria)

» Serán acústicos, con versiones de algunos de mis artistas favoritos y algunas mías. Algo intimo. Ven y lo verás :P recuerda 16, 17, 18 de abril... ya haré llegar los sitios :D

26. Me gustaria que nos hablaras sobre algún tema que hayas compuesto que aún no haya salido a la luz y del que tengas especial cariño. Espe

» Hay muchos... pero sería un poco como hablarte de una película que todavía no has visto. Prefiero que cuando los escuches tu me digas qué te parecen

27. Has viajado por todo el mundo, trabajando desde que eras un niño como actor de cine, teatro, televisión, pero ¿en qué país crees que se valora mas el mundo artístico? ¿En qué lugar colocarias a España? Espe

» mmm hombre espe no me veo capaz de hacer un top 10 para saber cual es el país que más valora el hecho artístico, pero creo que en América se valora mucho más que en España. Aquí la persona que hace mas de una cosa bien, es sospechoso...:)

28. Hola Naim. supongo que como muchas otras fans, yo ya te he preguntado de todo, pero hay algo que siempre me ha quedado por preguntar: como tienes tanta paciencia con nosotros al cabo de tantos años que te seguimos y mimamos? ¿somos soportables o es que ya te has acostumbrado a nosotros? jajaja. Aurora...la fan de Sevilla que se fue a vivir a Irlanda y volvio pa verte en concierto...jajja. Un beso bixo!!

» Imaginate, que tienes una gente que sin pedir nada, te trata bien, te mima, te da cariño... Tu no estarías encantada??? Yo si...

29. Como creativo que eres...¿Cuándo suele ser el momento en el que te vienen mas ideas? Necesitas ayudas esternas (como una musa o cualquier echo que te motive...)

» hombre el tema "musas" es relativo, yo prefiero pensar en vivencias o experiencias... Hay quien piensa en psicotrópicos xDDD Creo que soy bastante más nocturno.Besotes

30. Hola Naim, ¿Que te hace decidir por unos proyectos o por otros? Mucha suerte lo que hagas Eva Pamplona

» Ufff... supongo que me guio por qué me interesa hacer o qué me apetece... no tiene mayor misterio. Besos a Iruña :D :D

31. Hola Naim, ¿Qué es lo que te inspira a escribir canciones como Soy igual que tú de tú último disco ? suerte Alejandra Valladolid.

» Soy igual que tu?? Bueno, la verdad es que hay gente que se empeña en hacer ver a otra gente que son diferentes (de mala manera) Yo creo que hasta que no aparezca un señor verde, proveniente de Júpiter con 4 brazos, todos somos iguales y me refiero a iguales. Y deberíamos tratarnos como tal. besos a pucela

32. Cuál ha sido el momento en el que has sentido más verguenza en tu carrera?

» bufff... no me acuerdo de ningún momento ahora. Pero he tenido grandes cagadas, antológicas diría yo... Los que me conoceis sabeis que soy muy despistado :S

33. Tienes pensado volver a hacer teatro? Estuviste fantástico en el Rey de Bodas!

» A priori no. A no ser que sea algo tan bonito como El Rey de Bodas... Muchas gracias, el mérito no es solo mío. El elenco que había era el mejor de Madrid, con lo cual me facilitaban mucho el trabajo.

34. Has pensado en hacer un disco completamente en inglés? Me encantan las canciones que haces en ese idioma

» Sí, lo he pensado muchas veces y es algo que tengo pendiente... Muchas gracias, en el próximo disco me lo plantearé para hacer todo en inglis pitinglis. Besotes

35. ¿Cuándo sales del armario?

» Debido a la repeticion de dicha pregunta, voy a contestarla... Es una proposición? Me halagas...xDDD

36. Cual es el mejor consejo que te han dado a lo largo de tu carrera? "Yo soy Bea xD"

» Cuando conozcas a alguien tan famoso que te impresione, imagínatelo en el baño. Andy Garcia. Te vale??

37. Nos debes una actuación en Madrid..que la última vez estabas malo!

» Cierto... os la debo, cuánto te debo?? (por no dar la actuación)BESOTES

38. krees que OT a malogrado algunas carreras prometedoras de gente que tenia muchas posibilidades de hacer algo importante en la musika?

» SI. MUCHAS. (puedo decirlo más alto pero no más claro). Ha habido gente muy interesante (Joan Tena, Tony Santos..) y los que deben haber que yo no he seguido.

39. Y lo tuyo con el armario... ¿para cuando la salida?

» tu eres el primo del que ha escrito antes no???xDDD ayyyy pillines...

Bueno amigos, muchas gracias por escribir, a los que os gusto y los que no. Libertad de expresion. Os mando un besote a ellas y un abrazo a ellos :D A cuidarse!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad