Laura Medina, reina del Carnaval 2012
1. Enhorabuena antes de nada y tan solo y por curiosidad, porqué no aparece nunca tu segundo apellido, así no te darás a conocer jamás. Laura Medina.....a secas..... saludos juan luis
» ¡Muchas gracias Juan Luis!
Mi segundo apellido es Montesdeoca, lo que pasa que en el mundo laboral se me conoce como Laura Medina.
Un saludo
2. Felicidades Lau...es cierto que eres una apasionada de los zapatos y que lo que más adoras de ti son tus pies.y dinos tu número por si te hago llegar unos zapatos de nuestra firma...gracias y un beso.
» ¡Muchas gracias!
Soy apasionada de los zapatos, es verdad y mi número de calzado es el 39/40.
Un beso.
3. Hola laurita, despues de ver los fotones que te han hecho, solo me queda la duda de saber que talla calzas :D Saludos de un fetichista
» ¡Hola!
Me alegra mucho que te gusten las fotos que han publicado.
Mi número de calzado es el 39/40...depende del modelo.
Un saludo.
4. Felicidades. Para cuando Laura Medina en el calendario Pirelli?
» ¡Buenas tardes!
Por mí encantada pero de momento me quedo con el de Peroni 2011 jajaja
Un saludo y muchas gracias.
5. Muchas felicidades para la nueva Reina la verdad es que fue la mejor actuación de todas, y el mejor diseño fue todo un complemento magnifico, traje modelo, en una palabra espectacular...y la niña guapissiiiima.
» Hola
Me alegra mucho que te gustara en conjunto mi diseño y mi actuación.
¡Muchas gracias!
6. En Primer Lugar darle a Usted Señorita Medina las Felicitaciones por ser Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, mi pregunta es: ¿Que sentistes cuando te proclamaron Ganadora? ¿Sentiste el calor del publico cuando pasaste la Pasarela?. Un Saudo. Natalia
» ¡Muchas gracias por su felicitación!
La verdad que cuando Eva González dijo mi nombre sentí un escalofrío enorme por todo el cuerpo, no podía creermelo y por supuesto que sentí el calor del público en el momento de mi actuación. Es algo que no olvidaré nunca.
Un beso Natalia
7. Desde Latinoamérica Felicitamos a la señorita Laura Medina por su elegancia, belleza, su puesta en escena, su vestido.... esa noche brilló y fue la mejor! es un orgullo en esas islas, tener a la nueva "Angelina Jolie" porque no te planteas junto con tu diseñador presentarse a los carnavales de Miami, Colombia, Brasil...? saludos bella
» Me hace muy feliz recibir felicitaciones desde tan lejos.
No descartamos el poder cruzar fronteras en este año de reinado y llevar nuestro carnaval lo más lejos posible.
Muchísimas gracias y un beso.
8. Usted es una mujer joven y bonita. Quisiera preguntarle si considera que de unos años a esta parte se encargan los diseñadores de elegir a mujeres modelos o con más peso físico que hace años. ¿Lo ve así? También quería preguntarle por la polémica que ha surgido en torno al diseñador de su traje de Reina. ¿Ve normal que se quejen otros diseñadores porque suele estar cantado que su diseñador gana siempre? Muchas gracias.
» Hola
Yo creo que sí que es verdad que el peso físico de la candidata ha ido aumentando con el paso de los años, pero también es verdad que antes los diseños no tenían ruedas y tenían que cargarlos las chicas.
Destacar que mi diseñador, Fernando Méndez, es muy bueno en su trabajo y por eso ha conseguido los once cetros de reina.
Un beso y muchas gracias.
9. buenas tardes laura medina,felicidades por la corona el viernes,¿antes de subir al escenario te pusistes nerviosa?,¿cuando subistes al escenario y vistes a tantas gentes en el parque santa catalina,cuando te miraban,te pusistes mas nerviosas? y de nuevo felicidades por la corona
» ¡Buenas tardes!
Pues si que es verdad que antes de salir al escenario estaba nerviosilla, pero una vez que me colocaron detrás de las puertas me olvidé de los nervios y salí a disfrutar. En el escenario no me puse nada nerviosa e incluso pude ver a mis familiares y amigos que me apoyaban allí esa noche.
10. Buenos días Laura. Enhorabuena por la corona. Se que estás en prácticas en un colegio preferente de Las Palmas de Gran Canaria, porque tengo un hjo en el msimo. Querría preguntarte cuáles son tus ambiciones en la vida laboral y que te parece el trabajo con los niños implantados. Buena suerte y un saludo.
» ¡Buenas tardes!
Si, estoy en periodo de prácticas en un colegio de Las Palmas, mi gran ambición es seguir formándome para ser una buena profesional en mi trabajo, y seguir combinando mis estudios con el mundo de la moda, siempre que pueda.
El trabajo con los niños implantados es muy gratificante, se siente una gran satisfacción viendo como evolucionan.
Muchas gracias y un beso.
11. Has tenido el apoyo de mucha gente, entre ellos tu familia y amigos ¿Te sientes afortunada? Besos guapa
» Hola
Por supuesto que me siento una gran afortunada contando con el apoyo de mi familia y mis amigos, para mi son muy importantes en mi vida.
Un beso.
12. Enhorabuena, mi niña. Has pensado alguna vez presentarte a la elección de la Drag Queen?
» ¡Muchas gracias!
La verdad que es algo que nunca me había planteado, pero bueno, nunca se sabe jeje.
Un beso
13. Hola guapa, me gustaria que fueras la madrina de La Roja, Laura Medina Seleccion!!!
» ¡Yo estaría encantada! jaja
Un beso.
14. Si uno de tus sueños fuese ser modelo ¿crees que apartir de este momento te seá más facil ser alguien reconocido en el mundo de la moda?
» ¡Buenas tardes!
Pues el mundo de la moda es totalmente diferente al carnaval, pero yo creo que si me ayuda un poquito a ser reconocida.
Un beso.
15. Hola, te sigo desde hace tiempo. Una vez dijiste en una entrevista que no sigues ninguna dieta y que te encanta comer. Sigues podiendo comer todo lo que quieres? Cuales son tus restaurantes favoritos de la isla? Besos
» ¡Hola!
Sigo comiendo lo que quiero y no engordo, de momento no me ha cambiado el metabolismo. Me gusta mucho un restaurante mexicano que hay en el sur de nuestra isla, te lo recomiendo.
Un beso y gracias por seguirme.
16. Buenas tardes y enhorabuena guapisima, Nos podrias decir que deportes practicas para tener ese cuerpazo. Gracias
» ¡Buenas tardes y muchas gracias!
Suelo ir a clases de Total Trainning, me gusta hacer deporte aunque últimamente lo he tenido un poco abandonado por falta de tiempo.
Un saludo
17. Hola Reina, Querria saber que tipo de trabajos como modelo son tus favoritos.
» ¡Hola!
Me gusta trabajar mucho haciendo catálogos y editoriales de moda aunque los desfiles también me gustan.
Un besito.
18. Hola Laura, felicidades lo primero, a que te compromotes cuando sales elegida reina del carnaval de LPGC? cual es la agenda que te espera para el 2012? muchas felicidades de nuevo
» ¡Buenas tardes!
De momento tengo una agenda repleta de actos a los que tengo que asistir como Reina del Carnaval, de ahí que el primer acto de nuestro carnaval 2012 haya sido la elección de la reina y luego pues lo que me vaya surgiendo.
Muchas gracias y un beso.
19. Buenas tardes princesa!! ¿cómo te sientes al saberte favorita del público y la preferida en las encuestas de los periódicos regionales? No debería eso acabar con la polémica? Felicidades lo hiciste de 10. Selene.
» ¡Buenas tardes Selene!
Me siento con una gran satisfacción personal y muy agradecida con todas las personas que me han apoyado.
Me alegra que te haya gustado.
¡Muchas gracias! y un beso.
20. Hola!!! ¿Pensabas que podrías ser ganadora cuando saliste al escenario? Buena suerte en tu carrera!
» ¡Hola!
Sinceramente salí con mucha fuerza al escenario queriendo hacerlo lo mejor posible, lo demás ya no dependía de mí.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
21. Hola! Me gustaría poder presentarme el año pasado a Reina, ¿cómo te pusiste en contacto con los diseñadores? o cómo te seleccionaron? Graciasssss!
» ¡Buenas tardes!
Creo que el patronato abre un plazo de inscripción para ser candidata a Reina del Carnaval, en mi caso guardo una gran amistad con mi diseñador y fue él directamente quien me lo propuso.
Un beso.
22. buenos dias ¿Es la primera vez que te presentas o ya lo habias hecho antes?
» ¡Hola!
Es la segunda vez que me presento a Reina del Carnaval, la primera vez fue en el año 2007, hace cinco años ya.
Un saludo.
23. tengo curiosidad,Te notas diferente después o no ha cambiado nada en tu vida? Una se sube al carnaval y se baja reina, no sé si eso impresiona mucho
» Buenas tardes.
Yo sigo siendo la misma de siempre, no he cambiado nada...lo único que se añade un título más a mi persona. Estoy muy contenta de ser la Reina del Carnaval, realmente es algo impresionante.
Un saludo.
24. Enhorabuena por tu merecido Reinado, Laura. Brillaste con luz propia en tu actuación. Una vez hecho realidad este sueño, ¿Cual es tu próxima meta? Beatriz
» ¡Muchas gracias Beatriz!
Me alegra mucho que te gustara mi actuación. Se ha hecho realidad uno de mis sueños, mi próxima meta es terminar de formarme académicamente.
25. Buenas tardes, Cual es la razon principal por la que te presentaste a Reina del Carnaval? Enhorabuena
» ¡Buenas tardes!
La razón por la que me presenté a Reina del Carnaval es porque es algo que me hacía mucha ilusión, ya que soy muy carnavalera.
Un beso.
26. Hola y felicidades, Laura. Yo queria preguntarte sobre tu experiencia en el mundo de la moda. Cuales son los aspectos que mas te han sorprendido, tanto en lo positivo como en lo negativo? Un beso
» ¡Hola!
Mi experiencia de la moda es algo muy gratificante para mí, he tenido la suerte de poder trabajar a nivel nacional sin tener que abandonar nuestra isla. Afortunadamente siempre he estado rodeada de personas que han sabido guiarme en este mundillo y como negativo destacaría la soledad, se pasa mucho tiempo sola y lejos de la familia y amigos.
Un beso.
27. Hola guapa, en tu opinon en una eleccion a Reina del Carnaval que porcentaje se debe al traje y que porcentaje a la modelo? Mucha suerte
» ¡Hola!
Mi opinión es que el diseño cuenta un 60% o 70% y la modelo debe aprovechar el 40% o 30% restante para lucirlo y mostrarlo en el escenario.
Es un conjunto.
Un saludo.
28. Hola Laura, cual es la pregunta mas original que te han hecho en una entrevista? Saludos
» ¡Hola!
Pues me llama mucho la atención la pregunta que me han hecho antes, ¿qué número de pie calzas?...me ha hecho mucha gracia.
Un besito.
29. Hola guapa. Desde que te ví en la galería de candidatas en La Provincia me lo pregunté, ¿tienes novio?
» ¡Hola!
Pues si que tengo pareja.
Un beso.
Muchas gracias a todos/as por haberse interesado en saber un poquito más de mí y por mostrarme su apoyo.
Les mando un beso muy grande y ¡Feliz Carnaval!.