ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Haze
Viernes, 03 de septiembre de 2010 a las 16:30h.
Divendres, 03 de setembre de 2010 a les 16:30h.
Freitag, 03. September 2010 um 16:30 Uhr

Haze

El rapero sevillano responderá a las preguntas de los lectores este viernes.

Haze

1. Entre nosotros... ¿Se gana mucho dinero viviendo de la música a nivel profesional? O vas a tener que darle a los codos para seguir con tu futuro laboral

» - Hola muy buenas tardes, aquí estaré un rato para charlar con vosotros.
La verdad es que he tenido mucha suerte y ya son 7 años los que llevo viviendo de la música, pero aún así pienso en culturizarme más en el presente.

2. ¿cuales son tus aspiraciones y sueños?

» Ya se cumplió el sueño de grabar un disco y ahora mi sueño es que nunca más vuelva a ser pobre además de formar una familia.

3. ¿Realmente consideras que mereces, por tu proyección y valía, un protagonismo tan escaso en las listas musicales?

» La listas de ventan son importantes a medias. Hoy día se venden muy pocos discos y los raperos no lo tenemos fácil. No sólo existen los artistas que suenan en 40 y cadena dial, existe un mundo paralelo lleno de talento y en el que descubrir buenas canciones.

4. Hola maestro, sólo darte las gracias y responder a los que te preguntan

» De nada, esto forma parte de mi trabajo.

5. Siempre que estas por las Islas... ¿ se te hace mucho más que breve ? un abrazo

» La verdad es que cuando vengo es para 4 o 5 días, y si que se hace breve, pero intenso.

6. Haze, ¿Que es lo que más te llama de Gran Canaria?

» Lo que más me flipa de Gran Canaria son su mujeres y sus papas con mojo... sublimes

7. ¿es verdad que regalan el disco con la entrada en el concierto de Teror?

» Es una gran mentira. Los seguidores de un artista deberían mostrar respeto comprando su obra.

8. ¿Como consigues no caer en el estancamiento musical, así como marcar la diferencia con otros grupos manteniendo tu identidad? Un saludo y mucha suerte

» Se intenta evolucionar en cada trabajo y mantener en vilo al oyente.

9. Dime tu artista favorito, qué opinas de la televisión, sigues algún deporte. Eres grande. Saludos del Roque Nublo.

» Soy un deportista empedernido y practico culturismo, jogging y boxeo. Mi artista preferido es Alejandro Sanz y de la música rap, Jay-z. La televisión en un alto porcentaje, es una basura incomible.
Gracias

10. Te gusta Eminem.........

» Si que me gusta, aunque he de reconocer que ultimamente está de capa caída el chaval.

11. Es cierto que te gustariá ir a Nueva York

» New York es mi ciudad para volar.

12. ¿Conoces a algún rapero americano que haya muerto de un disparo?

» No, ni a ningun rapero español tampoco, sin embargo si que han muerto de disparos más de un conocido de mi barrio.

13. - ¿Conoces la Gomera?

» Es una de las dos islas canarias que aún no he visitado.

14. Dime tu película favorita..........

» Seven

15. Me encanta tu musica: ¿con qué canción te quedas de tu repertorio=?

» Quiero ser feliz

16. ¿Cambiarías de estilo?

» El estilo puede ir evolucionando, pero hay que marcar unas bases para no perderse.

17. Habla de tus inicios, es cierto que lo pasaste mal de verdad

» No lo pase mal, simplemente viví en un barrio humilde llamado Los pajaritos y criarse en ese ambiente no es fácil.

18. Cuanto te costó tu disco, es rentable ser rapero

» Es rentable para tu conciencia hacer lo que te gusta y tener fe para defenderlo por donde vayas.

19. Vodafone o Movistar; Facebook o Twitter...

» nike y pepsi

20. ¿Nike o Adidas?

» nike, pero de adidas me flipa la ropa de fútbol

21. Un sentimiento canario de verdad, amarillo es mi color. ¿Cantarías el himno de la UD Las Palmas?

» Soy bético e hice una canción para su centario llamada "Amor por un club". Espero que os vaya bien en el futuro.

22. CREES EN DIOS O EN MARADONA

» Creo en Dios, pero a Maradona le cortaría la lengua

23. Te gusta Alejandro sanz...........

» Si, mucho, me parece un gran artista.

24. Haze eres Dios. ¿HAbrá rap duro o algo gay en Teror? Véndeme el show

» No hay que vender ná. Vente y vas flipar mamón, jajajajaj

25. Un disco para comprarme hoy en el Corte........

» Si, y yo voy y me lo creo...

26. Viva Sevilaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tierra de toreros. ¿Qué opinas de que veten las corridas en Barcelona? ¿Cantaría sen catalán?

» En catalan sólo se decir bona ni y ni siquiera se si se escribe así. Los toros para la tauromaquia.

27. -Virus Haze, el sistema que fulmina todos los discos duros. Cantarás sobre el accidente de Spanair en Barajas...

» Yo escribo de movidas que me hacen sentir, no me gusta aprovechar un tema de actualidad y sangre para llamar la atención si no es algo que me ataña. Ya sabes, la sangre y el terror venden...

28. Qué opinas de Zapatero......................Te pareces a Rajoy

» Zapatero a su zapato

29. -¿Es cierto que eres un superdotado....de la canción?

» No.... jajajajaja, soy un superdotado de...

30. Internet te ha cambiado o no..............

» por qué...

31. ¿Qué harías con Rajoy en una habitación sin ventanas?

» Preguntarle por como iba a resolver los problemas de este país absurdo.

32. Venderías más muerto.................O es un mito. Eres el mejor. LArga vida al rey Haze.

» No creo, vivo se está mejor que muerto, te lo digo porque ya estuve allí y me mandó un saludo pa tí Michael Jackson

33. - ¿Qué opinas de Melocos Cocos?

» Melocos no los he escuchado pero son andaluces y les deseo todo el éxito del mundo

34. Te irías a vivir a Tenerife; allí la gente es mala.

» La verdad es que me quedaría toda la vida en Sevilla

35. Vales más que Melocos, dí la verdad. Son unos gays.

» Un respeto por favor...

36. Rap de verdad. Haze eres un gigante de GOFIO. Canta algo esta noche sobre la colonización de este pueblo canario.

» Tendría primero que estudiar algo de historia canaria

37. Haze, es cierto que tuvistet una opción de firmar con Warner

» No, tuve una opción de firmar con emi

38. Lees algo..............Dinos un libro

» La sombra del viento

39. ¿Tienes un ferrari?

» tengo una vespa tó reventá chacho

40. ¿Te atrae la mujer canaria? Deberiás quedarte aquí a vivir

» Ya planté bandera, gracias de todas maneras

41. ¿Vives con tus padres o de alquiler?

» Vivo con mi parienta

42. ¿Por qué no hay programas de rap en la tele pública? ¿Posarías desnudo en una revista?

» No lo creo

43. - Grande. Vales más que las pesetas. ¿Te gusta Segovia? ¿Cantarás con la camisa de la UD Las Palmas?

» Me gustaría visitar Segovia y no rapearé con una camiseta que no tengo

44. Una discoteca donde perderte: y no me digas Pachá que soy mil eurista

» Pachá

45. Soul o pop, eres más grande que Eddy Murphy

» Soul y pop, dependerá del artista

46. ¿Por qué no cierras tú el concierto, eres el mejor

» no me gusta ser el último, la gente se cansa de estar de pie

47. hola haze! me encanta tu musica rap-flamenco. Mi pregunte es: El nombre Haze lo pusiste por el nombre de la Marihuana o a que viene?!

» no, significa bruma en inglés y es mi seudónimo de grafitero en los 90

48. Me marcó Indiana Jones, que peli te dejó huella de pequeño...

» Rocky

49. en primer lugar desearte muchos éxitos en tu carrera y que el concierto de este fin de semana sea un éxito rotundo, en segundo lugar me gustaría preguntarte por las letras de tuis canciones ¿cantas desde tu experiencia personal o te pones en la piel de otros?

» ambas cosas, depende del contexto y la profundida que quiera provocar

50. buenos dias...no soy muy aficionado al rap.(tengo 42 años).pero tengo tu disco...me encanta la cancion del killo...la del lute... ydonde hablas de la cocaina...."no puedo vivir sin ti..te odio cocaina"esa frase es la realidad...y tu himno del betis,,,genial,,,,desearte mucha suerte en todos tus proyectos y triunfarás..porque eres bueno en lo que haces....un saludo.jose cruz.

» Muchas gracias y espero que sigas descubriendo el rap de calidad.

51. GRANDE HAZE, TE GUSTA EL TENIS: ERES EL NADAL DEL RAP.

» jajajajaajaj si o que... y el federer de la rima.

Bueno chavales, ha sido un placer estar con vosotros y espero veros en Teror mañana mismo.. HAZE 4 LIFE...

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad