ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Encuentro digital con Muchachito
Martes, 22 de junio de 2010 a las 13:00h.
Dimarts, 22 de juny de 2010 a les 13:00h.
Dienstag, 22. Juni 2010 um 13:00 Uhr

Jairo Perera, cantante de Muchachito Bombo Infierno, contestará este martes las preguntas de los usuarios.

1. Jairo, tu cuanto tardaste en tocar la guitarra como sabes. ¿le dedicabas mucho tiempo al dia? ¿cuales fueron las primeras canciones que aprendiste?

» queria ser guitarrista desde los seis años y me ponia con una guitarra de juguete a hacer playbacks de brus sprinteen y peret cuando pille una a los trece la mano derecha iba bien, las primeras fueron de loquillo y la creedence

2. Hola Jairo! Saludos de un garrapatero weno! Me ha encantao el disco nuevo! A ver si vienes mas por malaga! 2 preguntillas... 1- anoche vi un concierto vuestro en television y no estaba el bellino...que ha pasao? esta mas metido en su otro grupo? 2- En una entrevista te vi hablar que esto era un proyecto de 3 albumes y luego iniciarias una etapa diferente, sigues pensando igual? y una peticion....GIRA DEL G5!!!!! SALUDOS GARRAPATEROS DE LA FLAMA Y EL CARRIL! Alber garrapatero!

» El compañero Bellino decidió hacer otras cosas.
Lo de la trilogía era una coña berbenera, era una trilogia de 5 discos, nos quedan todavía 2 para zanjarla.
Lo del G-5 cae el día menos pensado. Besotes pa Málaga, iremos despues de verano.

3. que hace Santos con los cuadros que pinta durante los conciertos??

» los vende, fíjate como está lo de la música!

4. Hola Jairo!.Encantados de verte y con muchas ganas de escucharos. Para cuando vuestro próximo concierto en Mallorca?

» Estamos mirando algo para Agosto con los Delinq pero aún no está confirmado

5. sabiendo que has venido muchas veces a tocar gratis en gran canaria, crees q va a ig mucha gente al concierto estando las entradas a 20 o 25€???

» Las entradas estan a 18 €.
A pesar de que todo sube cada año intentamos luchar porque no se disparen los precios.
De echo el disco está a 10€ en nuestra web. Agradecemos especialmente a la gente que venga a vernos este año tan complicado para todos. Detrás del Bombo Infierno hay más de 20 familias,

6. Jairo, ¿ Que es lo que más te llama de Gran Canaria y que no tenga tu Sta Coloma natal ? un saludo maquina

» Me encanta la conexion tropical que tiene Canarias, el acento dulce y la comida buena. Nos sentimos tan bien que más de uno se llegó a perder un tiempo por las islas. Y uno reside en Lanzarote.... fíjate. Un abrazo.

7. Siempre que estas por las Islas... ¿ se te hace mucho más que breve ? un abrazo

» alguna vez me he podido quedar y lo he disfrutado en grande.

8. que opinion tienes de la politica de la sgae en general

» todavía está a años luz de la realidad de la música.

9. hola, veo que ultimamente usas gorro, donde tienes la boina con la q te veiamos siempre en los conciertos?

» 

10. ¡Hola! ¿Para cuándo un conciertito (en tu caso seguro que conciertazo) en Ibiza? ¡Necesitamos tus ritmos por estos lares! Si ahora no puede ser, desde ya por favor te pido que nos tengas en cuenta para la próxima.. Un abrazo, Cris

» Para cuando se pueda. Somos como el equipo A. Ibiza tiene que ser formidable. Nunca tuve la suerte de visitarla. Permiteme que responda a otra pregunta que se me borró sobre la boina i el sombrero: últimamente me siento más cómodo con el sombrero ancho....será cosa de la edad....
un abrazo

11. ¿Sabías que el "femenino" de tu nombre, es decir, Jaira, se usa en Canarias para decir que alguien es muy loco o que está cómo una cabra? Un saludo! Me encanta tu música! :D Estás como una jaira ;)

» sí lo sabía, es de las primeras cosas que aprendí en las islas.
Me gusta muchisimo, no he conocido a ningún Jairo que no esté más o menos loco.

12. Una pregunta de geografía; Las Islas Canarias están más cerca de Las Islas Baleares o de Marruecos?¿ Gracias por atreverte a contestar. Carles

» estoy fatal de geografía pero me atrevería a decir que geograficamente más cerca de Marruecos.

13. Ehhhhhh, qué tal..... Primero deciros que sois la caña,con vosotros la diversión está asegurada. Desde mi punto de vista sois más un grupo de conciertos, de directos, que de vender discos. Habéis notado la crisis?.. menos bolos o tener que bajar el caché. salu2 isleños..

» ehhhhhhhhh! muy bien! Muchas gracias.
Lo de la crisis lo ha notado hasta un psicologo argentino.
Todo el mundo está agarrado a la misma cuerda. Tendrían que fabricar más dinero, pero esta vez repartirlo bien.

14. ¿Crees que en los 80 había más creatividad musical en España o es que ahora sólo se difunde a unos pocos (superventas) en radio y televisión?

» Sólo se mueve a gente atractiva que se nota que cultiva su cuerpo y son primera división en la atracción sexual. Fíjate en nosotros...

15. Donde aprendiste música y concretamente a tocar la guitarra? y cuantas veces has exo el amor tras la cortina de un cine de verano?

» lo de la guitarra siempre ha sido mi ilusión. Y sacarle ritmo a cualquier cosa. todavía estoy aprendiendo.
Lo del cine de verano fue muy divertido...

16. Jairo, conozco tu musica y algo de tu forma de ser, alegre y sencilla, pero me gustaria saber ¿Como ves el mundo?y ¿España?

» El mundo es un cacahue!
Y España va bien en Waterpolo.

17. muchachitooooooooooo!!!!!!!!!!para cuendo te dejaras caer por estos lares presentando tu nuevo disco??????????????????????

» pero de donde eres...? Vaya que nosotros si no hemos estado tendremos que ir, y si hemos ido se repite.

18. ¿Tienes pensado hacer más colaboraciones con Estopa? La canción cuestión de suerte me ha encantado

» Muchas Gracias. Con Estopa se podrían hacer más de ocho long plays. Son la Ostia de creativos y muy buena gente.

19. ¿Haceis gira este verano? ¿Pasará por Málaga? Me gusta mucho el disco.

» estamos mirando para despues del verano. Nunca nos olvidamos de málaga.Salu!

20. ¿Qué pensaste el otro día durante tu concierto en Gijón cuando todo el público se puso a cantar el ´Asturias patria querida´? Te había pasado algo parecido en algún concierto anterior?

» Fue muy gracioso, creo que es la primera vez que nos pasa sin contar el cumpleaños feliz. muy bi

21. Cuando estaras por Alicante? Saludos

» El 15 de Julio estamos en Orihuela, aunque yo soy bastante malo pa las fechas mejor mira la we.

22. Primero de todo,felicidades por ese gran disco y segundo: ¿Eres consciente de que con tus canciones se pasan buenos momentos y que haces que la gente se sienta diferente,o sea,que se sienta mejor? Un saludo Noemi

» muchas gracias lo hemos cocinado con cariño, que es tambien lo que recibimos de la gente en la gira, un besote Noemi

23. ... Cinco cosas que nunca faltan para la inspiracion...

»  tranquilidad, amigos, la noche,y las ganas

24. ¿Que tal el concierto en Ourense? ¿Os trataron tan bien como en Gijón? Rcdos de vuestros amigos los asturianos de la Venta la Castañeda (Santander).

» Que bueno un abrazo a los amigos de la venta, el compadre todavia habla de las gafas, juo,juo en Ourense muy bien, Salut!!

25. Hola!! Soy Irma.Ya te lo pregunté, pero, ¡¡¿¿para cuándo Oviedo??!! Gracias por el concierto del viernes y por las firmas en el cartel!! :) Como dije: ¡¡Vaya majos!! =b

» Ya te dije, no tengo ni idea pero nos han dicho que se va abrir una sala nueva, y estamos al loro, un abrazo Irma

26. que piensas de la politica española? y cual seria tu solucion a la criis? gracias y suerte eres un fenomeno

» Yo no me dedico a la politica, y la politica mundial me ha parecido siempre nefasta, ojala tuvieramos soluciones, ojala la politica fuera otra cosa, aunque como dije antes como propuesta, que fabriquen más dinero y esta vez lo repartan bien, Salut

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad