ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Yame Matallah, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2010
Viernes, 12 de febrero de 2010 a las 12:00h.
Divendres, 12 de febrer de 2010 a les 12:00h.
Freitag, 12. Februar 2010 um 12:00 Uhr

La Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2010, Yame Matallah, habla con los lectores de su experiencia sobre el escenario y sus proyectos para el año de reinado que tiene por delante.

1. Felicidades Reina¡¡¡ ¿ Sabes por que motivo tu diseñador Willy Diaz no ha respondido a las preguntas del encuentro digital? Es que quizas tu lo puedas saber, aunque tambien puede que no , porque me parece extraño ese comportamiento al ser tu diseñador y no contestar a las preguntas que me consta que se le han hecho , yo misma le hice una, deberia de comunicar su motivo de su cancelación. Te felicito otra vez , eres guapisima y que tengas un Feliz Reinado

» Muchas gracias por la felicitación! No sé por qué no ha respondido, pero digo yo que estará muy estresado con la Gala Drag. Un abrazo

2. -¿Ha visto la película Invictus, cúal es su serie de televisión favorita?

» No, no he tenido tiempo de verla. Respecto a la serie de televisón, la verdad es que no tengo ninguna serie favorita... suelo ver la que salga en la tele a las horas en que la estoy viendo. Además, como tengo hermanas pequñas acabo viendo algo que nos guste a todas.

3. -¿Tiene envidia sana de la Gala Drag, qué le parece que tenga más éxito que la de la Reina del Carnaval?

» Hola, la verdad es qu no tengo envidia de la gala drag. A mí me encanta, casi me gusta más que la de la reina, pero no tengo envidia. ¡Besos!

4. Está de acuerdo en montar una final de finales, un duelo entre la Reina de Tenerife y la Reina de Las Palmas con un jurado imparcial. Por cierto, ¿considera que el jurado es del todo fiable,no sería más plausible que se impusiese el voto telefónico o por internet? ¿qué le pareció la retransmisión de TVE?

» Hola, la verdad es que no estoy de acuerdo en montar una final entre reinas del carnaval de Santa Cruz de Tenerife y Las palmas de Gran Canaria. Llevamos años así y yo creo que deberíamos seguir así; bastante ´pique´ hay ya en los partidos de fútbol como para hacer ahora lo mismo con las reinas. Respecto al jurado, yo creo que sí es fiable. Yo me fio por completo del jurado. Y la retransmisión... bueno, no la he visto todavía, pero la gente que la ha visto me han dicho que estuvo muy bien y que fue super completa. ¡Besos!

5. Eres empresaria.........

» La verdad es que no... no sé de dónde sacaron eso... lo que sí soy es comercial, trabajo en una empresa de comercio y marketing y tal vez eso confundió a algún medio... Un abrazo.

6. PAra cuando el saque de honor en partido de la ud

» Pues... desde que me lo propongan! estoy deseándolo y me hace mucha ilusión

7. -¿TE gusta la pintura, qué opinas del carnaval brasileño?

» mmm... la pintura no me gusta especialmente. Pero el carnaval brasileño me encanta, creo que es la madre de todos los carnavales!

8. Es cierto que eres modelo

» Si, he hecho mis pinitos con algún que otr centro comercial. Con el diseñador más importante que he trabajado ha sido con Custo, en Lanzarote. Un beso.

9. ¿Consideras que las reinas son un poco tontas?

» .... yo creo que no... tenemos el ejemplo de la reina del año pasado, Carmen Murias, que es médico y muy inteligente.

10. ¿Rodarías una película de alto contenido erótico? ¿Por qué los drags tienen más repercusión? Te ví desde Sevilla y eres la número uno

» no, no haría ninguna película de alto voltaje. Aparte de que soy muy reservada, mis padres son musulmanes y creo que no les sentaría muy bien

11. Hola, felicidades ante todo, ¿qué te parece haber destronado a fernando méndez, y la polemica que ha levantado la elección de sus trajes en años anteriores?

» Pues... no considero que lo haya destronado. Él es un gran diseñador, sólo hay que ver sus diseños anteriores e incluso el de esta edición. Este año el premio se lo merecía mi diseñador y se lo ha llevado él. ¡Saludos!

12. -¿Has estado en Múnich? Un destino para perderte en el océano.....Te Gusta George Clooney....

» No, no estado pero me gustaría. Y George Clooney yo creo que es el único hombre tan mayor con el que no me importaría estar... ¡Besos!

13. -¿Es cierto que te vas a presentar a alcadesa?

» Mejor eso se lo dejo a otras...

14. -¿Tienes alguna murga favorita?

» ¡Sí! Los Chancletas, que son de mi antiguo barrio

15. -¿Te presentarías en el carnaval de tenerife?

» no, creo que no...

16. -Sigues Fama, el programa de moda...

» hola. lo seguía el primer año porque el profesor de funky es amigo mío. Pero este año lo he seguido menos. Un abrazo

17. Qué candidata te gustó más

» Pues la que quedó segunda dama, la de Las Arenas. Se merecía ser primera dama (reina no ¡que me quita el puesto!) El traje estaba muy currado. Un beso.

18. la corona tienes que devolverla?

» Pues la corona me la prestaron, pero claro que se la tengo que dar a la próxima reina el año que viene, como Carmen Murias hizo conmigo. Un abrazo

19. Te gusta la moda de Zara o prefieres el Corte Inglés

» Si tengo que elegir, prefiero la de Zara que la de El Corte Inglés

20. Darás una gira por la isla con la corona?

» Hola. No, creo que eso no está en el plan... pero si se plantea ¿por qué no?

21. TE arrepientes de algo, has cometido algún pecado

» Como todos, diría yo ¿no? Alguno que otro... pero chiquititos

22. Seguirás con Willy toda la vida, te irías con Méndez?

» Con willy, por supuesto.

23. ¿Has tenido pesadillas con la gala, tu peor momento cuando fue? ¿Y si te llegas a caer¿ Qué harías?

» Sí, he tenido sueños pero después de la gala. Soñé que la gala se repetía. Mi peor momento fue después de haberme coronado, cuando me asaltaron los periodistas... Respecto a si me llego a caer, pues nada me hubiese levantado y hubiese seguido con el espectáculo, como una profesional. ¡Besos!

24. ¿Tienes algún premio en metálico?

» Con la Gala sí.

25. -¿Por qué eres tan guapa, cuando mides? ¿Juegas al basket?

» No sé... no me considero TAN guapa, sino que tengo unos rasgos distintos. Mido 1,77 sin tacones. No juego al basket, pero sí fui animadora (cheerleaders) del Granca.

26. ¿Sabes idiomas, conoces África?

» Sí conozco un poquito de África. Y los idiomas que sé son: árabe, francés y el español que es el idioma que hablo comunmente.

27. -¿Ves la TDT o el Digital Plus? ¿Cúales son tus páginas web favoritas?

» Veo TDT por mis msobrinos, que le encantan los dibujos (y a mí también). Mi web favorita es YouTube, sin duda. Un abrazo.

28. Un plato de comida que te guste...¿Te gusta el mojo, yo soy mojo-adicto?

» Hola, no tengo plato favorito. Me encanta la comida en general, como de todo. Sí me gusta el mojo, claro.

29. ¿Como sería tu Rey ideal?

» Pues como mi novio. ¡Mi novio es el rey consorte!

30. ¿A qué empresa te dedicas, eres millonaria?

» Pues la empresa en la que trabajo se llama connex, que se dedica a la venta de bonos de hoteles. No soy millonaria, para nada!

31. ¿Te disfrazarás de Avatar en los mogollones?

» noooooo. Tengo un disfraz que es de chacha de cocina. Un beso.

32. ¿Por qué YUMA, había otro nombres, existían otras fantasías?

» Poruqe el nombre Yuma es un nombre que le ha dado mucha suerte a mi diseñador. Aparte de todo eso, da la casualidad de que mi madre se llama Yuma.

33. ¿Serías presentadora del tiempo?

» Si, ¿por qué no? Un beso.

34. -Sabes que más de un millón de personas te vimos por la tele. ¿Qué harás cuando acabe el carnaval?

» cuando acabe, seguir trabajando como hasta ahora. Un abrazo.

35. ¿Tienes miedo a algo? ¿Por qué no hay Gala de Hombres?

» Pues mira, justo mi novio me estaba comentando ayer que por qué no se hace una Gala de Rey del Carnaval...

36. Eres canaria??????

» Sí, soy canaria. Nací en la clínica La Paloma. Un beso.

37. No tengo preguntas... Simplemente quería decirte que felicidades, Alana. Supongo que sabes quien soy. PD. Ricky :).

» ¡Muchas gracias! ¡Espero verte pronto!

38. Hola Yame! Muchas Felicidades! Además de un traje precioso estás relinda! :-D Te has presentado o has pensando la posibilidad de presentarte al próximo Miss Las Palmas. Estaría muy contento de que nos representaras! :-) Suerte en tu reinado! ;-)

» gracias! No me presentaría, porque ya me presenté... Quedé muy conforme con los títulos que me llevé

39. Hola Yame y felicidades por tu corona...que hay de cierto de tú pasión por los zapatos y que la parte más bonita de tu cuerpo y que más cuidas son tus pies...? Gracias...

» sí, es cierto, me encantan los zapatos... Creo que es el único vicio que tengo. Pero no me suelo cuidar especialmente los pies, pero sí es una de las partes de mi cuerpo que más me gusta

40. Vales más que Julia Roberts. ¿Qué piropo te ha gustado más desde que eres Reina? Ahí va el mío: Eres más grande que el Teide y Plutón juntos. Tu volcán vale mil amores

» Gracias por el piropo! muy original. Estos días.. no me han dicho ningúin piropo, sino ¡reina! ¡reina! a cada momento

41. me dejarias tu msn?

» nooooooo

42. ¿Qué opinas de aquellas personas que te critican por ser de Mauritania? En mi opinión, eso da igual bajo cualquier concepto. Eres una persona y ya está. Además, naciste aquí... ¿Qué opinas de esos comentarios xenófobos?

» Me de mucha pena la gente que critica a otras por su raíces. De todas maneras cada persona tiene su manera de pensar y yo se la respeto.

43. ¿que se siente al ser reina del carnaval 2010 y encima con un vestido tan hermoso como el tuyo?

» Pues estoy muy orgullosa de lo que he conseguido... Un abrazo.

44. te ha gustado ser reina? a mi mucho porque lo hiciste muy bien ¡guapa¡

» ¡Muchas gracias!

45. Eres fantástica, pero tengo una duda: ¿después de esto qué, cuál es tu próxima fantasía?

» Pues creo que ninguna en especial...

46. Eres mucho más linda que la de Tenerife. ¿Pasaste frío en la Gala de la Reina?

» Gracias por el piropo. No pasé mucho frío, por los nervios... Un abrazo.

47. HOLA MAME!ENHORABUENA POR TU ÉXITO!ESTÁS MUY GUAPA. QUÉ RECUERDAS DE TU COLEGIO DE PRIMARIA...JUNTO A TU HERMANA TASLA,POR CIERTO TAMBIEN GUAPÍSIMA,UN BESO Y SÁCALE PARTIDO A TU REINADO.SUERTE.

» Muchas gracias! Tengo recuerdos muy bonitos del colegio, claro. Espero sacarle el mayor partido a todo esto, claro. Besos.

48. Que tiene willy, puede ser el mejor de la historia?

» Por supuesto! si se lo propone podría ser el mejor diseñador sin duda

49. Una mujer que te haya inspirado en todo....

» mi madre y mi hermana la mayor

50. ¿Qué opinas de Haití, el Carnaval es solidario?

» Pues la verdad es que en el carnaval se olvidaron un poco lo de Haití. Es algo que tenemos que tener siempre en cuenta. Un abrazo.

Bueno gente, me tengo que ir ya... ha sido un placer recibir tantas preguntas y contestar todas las que he podido, siento si he dejado a alguien sin respuesta pero es que son demasiadas y no paran de entrar... ¡Muchos besos y disfruten de los carnavales!

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad