ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Juanjo Tejera, Crisalidrag
Lunes, 08 de febrero de 2010 a las 18:30h.
Dilluns, 08 de febrer de 2010 a les 18:30h.
Montag, 08. Februar 2010 um 18:30 Uhr

El Drag Queen del Carnaval 2009 hace un repaso de su año de reinado y responde a las preguntas de los lectores sobre la Gala más divertida del Carnaval de la Televisión.

1. pijamera, para cuando una exposicion de tu obra pictoricoescultorica

» Creo que más adelante cuando tenga tiempo. Ya sabes el trabajo que conlleva una ´expo´. Besos Pijamera.

2. QUE OPINA SOBRE LA PARTICIPACION DE DRAG NOA (UNA CHICA) EN LA GALA DRAG Y QUE LOS DRAG SALGAN CADA VEZ MAS ACOMPAÑADOS DE GENTE QUE LE QUITA EL PROTAGONISMO Y PARECE MAS UN GRUPO COREOGRAFICO. GRACIAS CARNIVAL

» Drag Noa me parece espectacular y en las bases del concurso dice muy claro que se puede presentar. No infringe norma alguna y encima lo hace genial. Creo que se merece estar ahi y respecto a los bailarines también me parece bien. Yo no los saco nunca porque creo que en mi espectáculo no van, pero cada uno se lo monta como puede o como quiere.... jejej

3. HOLA CRISALIDRAG KIERO DECIRTE K PARA MI Y MI GRUPOSIGUE SIEMPRE ASI GUAPETON DEL INSTI ERES EL MEJOR NOS GUSTA MUCHO TUS IDEAS Y SIEMPRE NOS SORPRENDES ME IMAGINO K NO SOLTARAS NADA PERO HAZNOS UN PEKEÑO ADELANTODE TU SHOW DE DESPEDIDA UN BESO Y

» ees verdad no voy a soltar nada pero si te he de decir k es un personaje de mi infancia k esta super relacionado con el mundo de la tv espero k t guste ah y un saludo a tu insti jejej

4. Te hice muchas fotos el día del desfile, se te veía feliz; ¿cuanto tiempo duró en tu memoria aquellas horas de gloria?

» SE REFLEJABA COMO ESTABA OSEA SUPERFELIZ JEJE ESE MOMENTO DURO MUCHOS DIAS X LO TENGO GRAVADO Y TODAVIA HOY LO VEO Y ME EMOCIONO MUXO EJEJEJ BSS

5. HOLA CRISALIDRAG Y ENHORABUENA¡¡ NO CREES QUE ES EVIDENTE QUE LA GALA DRAG SE HA CONVERTIDO EN PUNTO DE REFERENCIA DEL CARNAVAL GRANCANARIO Y QUE LA GALA DE LA REINA HA PERDIDO TODA SU BRILLANTEZ? A QUÉ CREES QUE SE DEBE? YO CREO QUE ES NOTORIO QUE LA GALA DRAG ES MÁS ORIGINAL, DIVERTIDA Y CONECTA MEJOR CON LA GENTE¡¡¡ QUÉ OPINAS?

» OPINO LO MISMO LO K PASA K LA GALA DRAG ES OTRO ROYO ME REFIERO A K EL DRAG LE ACOMPAÑA UN ESPECTACULO CUANDO MENOS ATRVIDO Y ORIGINAL LA GALA DE LA REINA PARA MI ES LA GALA SEÑERA DEL CARNAVALNO PODEMOS OLVIDAR LO K HAN HECHO TODAS ESAS CANDIDATAS A LO LARGO DEL TIEMPO CARGANDO CON FANTASIAS ALUCINANTES NO SE YO CREO K CADA GALA ES DE UNA MANERA Y K NO ES JUSTO COMPARAR X AL SER LA GALA DRAG MAS NUEVA SIEMPRE SERA MAS FRESCA POR CIERTO HE TENIDO EL HONOR DE MAKILLAR A LA NUEVA REINA PARA EL DIA DE LA GALA Y ELLAS ENTAN TAN EMOCIONADAS COMO NOSTROS ANTES DE SALIR BBSS

6. Hola Juanjo. Realmente eres un drag que marca la diferencia en L.P en una gala que cada vez dista más de lo que es la esencia drag. ¿Que opininas de ésta evolución , no de gala, sino de concepto de drag queen por parte de sus participantes?.

» EL CONCEPTO DRAG ESTA X DEFINIR NO CREO K NADIE PUEDA DECIR LO K ES UN DRAG SIN K SALGA OTRO Y DIGA LO CONTRARIO Y TB TENGA RAZON CADA DRAG TIENE SU ESTILO ES CIERTO K MUXOS TIENEN ESTILOS PARECIDOS Y SE CONFUNDAN ENTRE SI PERO KREO K CADA CON SU ROYO DE TODAS FORMAS ES MUY MUY DIFICIL SER DRAG TEN ENCUENTA K CASI NINGUNO SOMOS PROFESIONALES Y SIN ENVARGO ENTRE TODOS HACEMOS UNAS GALAS ALUCINANTES BSS

7. Hola. ¿Que opinas del nuevo sistema de puntuación en la gala al estilo Eurovisión?

» ME PARECE GENIAL LO ENCUENTRO MUY EMOCIONANTE VES COMO PUEDES ESTAR EN PRIMER LUGAR LUEGO BAJAS LUEGO SUBES EN FIN SUPEREMOCIONANTE ME ENCANTO BSS

8. No se porque llevo en Gran Canaria 30 años y jamas comprendo porque a los isleños les encanta vestirse de mujer.No sera el subsconciente.Porque los cubanos no entendemos esa actitud.Un cubano

» PUEDE K SI K SEA EL SUBCONSCIENTE PERO TB POR ES SUPERDIVERTIDO HAY GENTE K SE VESTIRA X K LE APETECE Y OTROS X EL SUBCONSCIENTE LO TRAICIONE LO IMPORTANTE ES K CADA UNO HAGA LO K KIERA SIN MOLESTAR A LOS DEMAS BSS ME ENCANTA CUBA

9. ¿Dónde se inspira para conseguir esa estética? Un saludo. Mireia.

» EN UNA IMAGEN EN UNA MUSICA NO SE EN KUALKIER COSA K ME MOTIVE EN UNA PELI..... BSS

10. Crisalidrag, felicidades. ¿Una Drag Queen, tiene necesariamente que vestirse de mujer? Saludos.

» NO PUDE HACERSE UNA FANTASIA DE CUALKIER BICHO O DE CUALKIER ROBOT O DE UN HEROE NOSE KREO K NO NECESARIAMENTE DE MUJER BSS

11. Holitas Juanjo :D , soy Drag Mintrax , jejje este es mi tercer año , y bueno ya se te admira , nadie ha conseguido lo que tú. Todos o por lo menos habemos algunos que aún vamos con ilusión y a disfrutar, pero... ¿que se siente al ser drag de las palmas?, y... ¿que se siente siendo doblemente el drag del mundo? porque al fin y al cabo , es la gala mundial de los drags :D. Un besote y espero verte por allí atrás con nostros. ( besitos de sombras jejje )

» HOLA MINTRAX SER DRAG DE LAS PALMAS ¨ME LLENA DE ORGULLO Y SATSFACION¨JAJAJAJ NO LA VERDAD ES K ES UN BOOM YO TOY ENCANTAO DE LO K HE CONSEGUIDO YA K SE HA VISTO EL RECONOCIMIENTO AL TRABAJO K SE K TENEMOS TODOS BSS Y SUERT PARA EL VIERNES X K SEGURO K PASAS LA PRE TANTO X TI COMO X TU DISEÑADOR K ES LO MAS XAO

12. El concurso Drag Queen es una plataforma para los concursantes que encuentran sexo facil entre ellos durante todo el proceso del concurso y preseleccion? he sido vigilante de seguridad del carnaval y he visto muchas cosas raras ....

» PUES YO HE SIDO DRAG 2 VECES Y LO K HE VISTO NO ME HA PARECIDO NADA RARO BSS

13. A PARTE DE QUITARSE ROPA Y DE HACER PLAYBACK QUE MAS APORTA LA GALA DRAG AL CARNAVAL.

» ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION BSS

14. me lamo lisandro soy de agaete y me gusta muchos los disfraces que haces porque estan guapos mi pregunta es .¿cuantos dias tardas en hacer el disfraz y de donde sacas el material para hacerlo ?

» NO TARDO DIAS DIAS TARDO MESES Y EL MATERIAL SUELE SER RECICLADO O SI NO LO HAGO YO OSEA K SI POR EJEMPLO KIERO UNA ESPADA COJO MATERIAL PLASTICO PINTURA ETC Y LO HAGO BSS

15. k ha supuesto para ti el hecho de ser el primer drag k consigue ganar la corana 2 veces ya k una es dificil imagino k sera ganar 2 veceshan sido consecutivas o en el 2008 no particpastes? bueno un saludo a ti y a todos los drags k son geniales esperamos k sigas presentandote tu imaginacion parece no tener fin enga un abrazo

» GRACIAS X TU PREGUNTA EL GANAR 2 VECES A SUESTO MUXO SOBRE TODO PARA MI CACHE JEJEJ

16. Hola Juanjo el año pasado con el entierro de la sardina me saque una foto con tigo que me hacia mucha ilucion y la he perdido me la podias mandar a este correo gracias y un abrazo, pedro_borrachito@hotmail.com

» AH YO LA TENGO TE LA MANDARE BSS

17. Hola Crisalidrag, en primer lugar felicitarte por tus 2 reinados conseguidos y k sepas k eres uno de los grandes. Mi pregunta como nuevo Drag k soy y mi primera gala será en apenas 2 semanas, k tal es el ambiente k se vive en el baksteich ai comunicacion entre los drag, cada uno va a su bola, se ayudan unos a otros.... tengo un poco de complejo xk si salgo en esa gala es sin bilarines.. yo solo.. me siento raro pero a la vez pienso en tu actuacion y salistes ganando y me da animos de ir y darlo todo. espero tropezarme contigo estos carnavales y sigue siendo tan grande como eres. Un abrazo ;)

» PUES ESE DIA MAS BIEN NO X PERO NO POR NADA SI NO X K CADA UNO ESTA HISTERICO Y NO TIENE TIEMPO NI PA EL NI PA NADIE JEJEJ PERO VETE TRANKILO K SI NECESITAS KUALKIER COSA SEGURO K T AYUDAN Y VETE SIN COMPLEJOS NUNCA SE SABE JEJEJ BSS

18. Hola. Mi pregunta es la siguiente. Un-a drag puede salir sin depilar? Gracias petarda.

» COMO PODER PUEDE EJJEEJE

19. Buenos días. ¿Se puede vivir de Drag Queen, como profesión, fuera de la época carnavaleras?. Saludos.

» SI LO K PASA K ES MUY DURO EL MUNDO DEL ESPECTACULO PERO SI K SE PUEDE DE HECHO MUCHOS LO HACEN BSS

20. WIRNIIIIII QUE HACER CON TOO EL DINERO QUE GANAS SALUDOS MUY FUERTE AGUSTIN

» INVERTIR WISSSSSSSNI JEJEJ BSS

21. ¿que significado tiene para ti tus amistades? ¡Qué gran profesional, pero sobre todo, qué gran persona eres! TU LUISA

» MUXO Y TU LO SABES PREGUNTASLE A TU CORAZON X MI Y EL TE LO DIRA JEJEJ BSS

22. Existe realmente un perfil para ser candidato para la gala drag.. es decir podrian actuar mujeres, hombres, flacos,gordos,etc... ¿se podria apostar por una gala infantil?..

» UNA GALA INFATIL HE LEIDO UNA GALA INFANTIL DE DRAG NO PUEDO CON LA VIDA JEJEJEJ

23. la gala drag es una gran gala en el que el orgullo gay sale a borbotones y es una atractivo mas a la hora de atraer turistas a la isla.. pero ¿siendo un evento tan importante porque se ha insistido en deteriorarlo?.. me explico, recuerdo drags con menos altura en las plataformas en años anteriores pero con el triple de espectaculo en cuanto a movilidad y animacion... ahora parecen que van caminando por un campo de minas.. que opina usted con respecto a eso

» LA EVOLUCION ES LO K TIENE NO KREO K LA GALA ESTE DETERIORADA BSS

24. Los gays piden respeto, pero verlas mariconeando y como locas no crees que infunde de todos menos respeto, los problemas de condicion sexual se curan con psiquiatra.

» LA LIBERTAD DE CADA INDIVIDUO SEA GAY O NO ANTE TODO SI TU CREES K NO INFUNDE RESPETO EL MOSTRARSE COMO CADA UNO ES LO RESPETO PERO NO LO COMPARTO Y A LO DEL SIKIATRA NOI T CONTESTO BSS

25. HOLA CRISALIDRAG!!!! PIENSO QUE ERES ORIGINAL EN TU ESTETICA Y EN LOS MATERIALES QUE USAS Y ME GUSTARIA SABER SI CREES QUE ES PARTE DE TU EXITO SER LICENCIADO EN BELLAS ARTES? SALUDOS SCHAMANN!!!

» SUPONGO K 4 AÑOS DE CARRERA ALGO ME APORTARAN JEJEJ SEGURO

26. El concepto drag queen està un tanto en deshuso ya en algunos paises. Quiero decir que queda ya un poco anticuado el hecho de que un@ drag anime el "cotarro" en una disco puesto que los bailarines gogò les ha suplantado. No cree que deberìamos replantearnos lo de la gala drag y empezar a evolucionar? Gracias

» NO NO LO CREO SI NO MIRA ESTE VIERNES COMO FLIPA EL PUBLICO CON LOS CANDIDATOS BSS

27. hola juanjo. El drag queen debe tener desparpajo en el escenario y saber envolver con su magia a los espectadores. De unos años acà he visto que el entusiamo de algunos se ha mermado. (No el suyo precisamente) Cree que de seguir asì la gala se convertirà en otra gala de reina del carnaval? Lo digo por lo aburridas que estàn pareciendo ultimamente. Un saludo

» CREO K NO K NO LO K PASA ES K AVECES PUDES ACERTAR Y OTRAS NO YO NO CREO K EL DESPARPAJO DE LOS PARTICIPANTES MERME DE HECHO KREO K SON 27 LOS ASPIRANTES Y CREO K ESTE AÑO VIENEN ARRASANDO BSS

28. Por què no proponen una gala benèfica todos los que se presentan para ayudar un poco a los que lo necesitan? De alguna manera y mejor que nunca se ratificarìa que la frivolidad tb sirve para ayudar. No lo cree? Gracias

» KIZAS ESO YA LO HAGAN ALGUNOS EN PLAN ANONIMO K ES KOMO SE DEVE HACER CREO BSS

29. Si un drag es un saco de plumas tiene mas posibilidades de ganar?

» K GRACIOSO UN SACO DE PLUMAS JEJEJ HABLAMOS DE UNA ALMOADA? EJEJEJEEJ PUES SUPONGO K SI

30. Cuando te deje tu novio, seràs el mìo? Te sigo esperando. LaMazinguer.

» K JEVI JEJEJEJ

31. Cuando te veremos con plataformas de drag? Porque las que usas normalmente son muy raras tirando a alienigenas. Las usaras este año otra vez pintadas de otro color? me muero por saberlo. un bso

» NUNCA SI NO MES LA HAGO YO NO ME LAS PONGO JEJEJ SI LAS USARE OTRA VEZ ES MAS LAS USO SIEMPRE SON MI SEÑA DE IDENTIDAD JEJEJ BSS

32. ¿Tiene alguna desventaja dedicarse al mundo Drag?

» PARA MI NO NINGUNA A LO MEJOR CUANDO VIAJAS FUERA EL CARGAR CON TODO EL TEMA Y LOS AEROPUERTOS PERO POR LO DEMAS PARA MI ES UN PLACER JEJEJ BSS

33. Buenas tardes y felicidades,que aun eres el Drag del Carnaval.Mi novio esta muy vinculado al carnaval y dice que hay tongo en las galas,que todo es amiguismo,etc.Siempre que hablo con drags opinan lo mismo¿lo has pensado alguna vez?

» SI SOBRE TODO CUANDO PIERDO PERO EN HONOR A LA VERDA EL PUBLICO HA SIDO EL ENCARGADO DE ELEGIRNOS CON LOS VOTOS TELEFONICO Y EN ESO SI K NO HAY TONGO K VALGA BSS

34. Hola Juanjo soy una fan, fan tuya desde que empezaste, me gustaria saber que te motivo para comenzar tu carrera como Drag Queen. Muchos Besos guapo. La Popi

» UN GRAN AMIGO MIO DE LANZAROTE K ACTUA Y ME GUSTO MUXO SU ROYO A POPOVILLO MOSE

35. Señor Juanjo Crisalidrag, Notan que cada vez queda menos humor en la gala, y hay más estética futurista? Se alejan de los cánones (no canelones) de diversión con los que empezaron los drag queen? Comparte mi opinión?

» Y SI TODOS LOS NUMEROS FUERAN DE HUMOR SERIA ESTO EN CLAVE DE JA JAJAJ BSS CREO K TIENE K HABER VARIEDAD

36. Hola Juanjo,¿ Que sensación tienes cuando sales al escenario a representar tu perform? Eres ell mejor sigue asi. Besos

» LA VERDAD K LOS PRIMEROS SG ESTOY MUY ACELERADO PERO LUEGO ME RELAJO E INTENTO DISFRUTAR AL MAXIMO BSS

37. Buenas tardes en primer lugar darte las felicitaciones x esa magnifica actuación. Me gustaría preguntarte como te sentiste la primera vez que actuaste en una gala, tu impresión de ver tanta gente y saber q ahi estan los que siempre te han apoyado en todo y el miedo que se tiene por si te caes de la bota o si algo sale mal. Besos

» LA PRIMERA VEZ FUE EN EL 2002 EN EL ESCENARIO DEL PARKE Y CUANDO MAS ESTABA DISFRUTANDO DEL ROYO ME CAI JEJEJ ES EN SERIO

38. Hola Juanjo!! ¿Una Drag nace o se hace? felicidades por ser el mejor en el escenario y mejor persona si cabe. bs. tu "mac" fan. Raquel

» YO CREO K SE HACE AUNKE NUNCA SE SABE JEJEJ BSS

39. Tu si que vales. Guapos

» Y TU TB JEJEJE BSS

40. ¿y para ser alcalde?? Vaya tontería de preguntas!!!

» ALCALDE DAME UNA CASA JEJEJEJ

41. Hola campeón!!. ¿Que tipo de drag te gusta y saisfaze mas ver sobre el escenario?. ( Al margen de tí claro)

» SIN DUDA LOS CIBERDRAGS

42. Crees tu que se deberia abrir mas el concurso de drag mundialmente? Un drag Nace o la Des-hacen?

» MUNDIALMENTE K FUERTE NO?

43. SIN PLATAFORMAS HABRIA ESPECTACULO DRAG Y POR QUE CASI TODOS TIENEN LA CABEZA RAPADA

» LO DE LA CABEZA ES UNA ESTETICA Y SE PRESTA MEJOR PARA EL MKILLAJE Y SIN PLATAFORMA SERIA DE TODO MENOS UNA GALA DRAG BSS

44. hola querida drag. Me gustarìa saber si te ha cambiado algo la vida ende que fuiste elegida miss venezuela. Tuya. Liza

» NO NO FUE MISS VENEZUELA EN CUALKIER CASO MISS PELLITA DE GOFIO JEJEEJ

45. hola juanjo.yo no te voy hacer ninguna pregunta solo decirte que me encanto tu actuacion,soy una fiel seguidora de la gala drag,me flipan me alegro mucho de que hayas ganado aunque le toque el turno a otro este año.te deseo toda la suerte del mundo en tu vida.un beso.vane

» GRACIAS VANE UN BBSS PARA TI TB

46. quien cree que puede ganar este año?que tipo de drag veremos en esta ocasion?

» NO LO SE PERO CREO K ESTE AÑO EL NIVEL ESTA K SE DESBORDA PARA MI K GANE EL MEJOR BSS

47. Puedes definir" drag kuin"? te da kuin? gracias juanjo.

» NO PUEDO NO PUEDO JORRRRRR

48. Cuando creas tus trajes, en que te motivas, en el tema del carnaval o simplemente haces lo que te gusta?. Modesta la del buque

» CASI SIEMPRE EN EL TEMAS DEL CARNAVAL SI ME CUADRA SI NO ELIJO OTRA HISTORY BSS

49. juanjo. Te hace una copa en el lolita? me gustas mucho. Un bso. kulifriski

» NO BEBO PERO GRACIAS JEJEJ BSS

50. ¿cual de los drags actuales te parece el mejor? ¿quien crees tu que tiene posibilidades de ser este año tu sucesor?

» NO ME ATREBO A JUZGARLOS EL K MEJOR LO HAGA EL VIERNES ESE ES MI SUCESOR BSS

51. otro edicion mas esperando ver con que nos sorprende,tus modelos de corte similar pero con variantes, no te has planteado lanzar una coleccion de moda drag , eres todo un personaje y figura defensor de las canarias, en breve te haran una escultura o el nombre de una calle,suerte y ha seguir batallando en esta vida de luz y color donde te desenvuelves como pez en el agua.

» EJEM NO SE K DECIR JAJAJUNA CALLE DISE MIRA LA CARA JAJAJAJBSS

52. Tienes algo preparado para sorprendernos en la gala? Seguro que si. un saludo

» SI LO K VOY HACER EL VIERNES ES ALGO SORPRENDENTE K HASTA HOY NO SE HA VISTO NUNCA EN LA GALA ESPERO K NO SE LO PIERDAN Y SOBRE TODO TODO K LES GUSTE

Buengo gente, les doy las gracias a todos los que han perdido su tiempo en escribirme. Sinceramente, me halaga. Quisiera aprovechar esta "plataforma digital" para decirles que ha sido un año lleno de muchas cosas buenas y de mucho currito. Me da mucha pena dejar el reinado pero es el precio que hay que pagar. Les deseo mucha suerte en sus vidas y que sean muy felices. Besos. JUANJO TEJERA DRAG CRISALIDRAG BSS

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad